El Ayuntamiento de Fuencaliente dota al colegio de diez purificadores de aire

Comunicado.– Nos encontramos atravesando momentos muy difíciles, y con soluciones a corto y medio plazo, complejas y a veces hasta complicadas de entender, pero no nos queda otra que seguir las indicaciones de los expertos, respetarnos todos mutuamente y guardar lealtad a todas las instancias superiores. Solo así, será posible salir de esta negra situación.

La adquisición de estos aparatos creemos que contribuirán a la mejora sustancial de la ventilación en el centro sobre todo de cara al invierno y así todo el personal docente y alumnos puedan llevar mejor el día a día, y a la vez los padres puedan estar algo más tranquilos, sabiendo de que sus hijos asisten a un centro escolar seguro, con independencia del ir y venir de esta pandemia y las sorpresas que nos aguardan a todos en momentos tan imprevistos.

Desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando y potenciando el material de cualquier tipo, necesario para nuestro centro escolar, Ntra. Señora de Los Baños, con el fin de que el curso escolar transcurra mucho más ameno, eficaz y seguro para todos. 

Francisco Ramírez, alcalde de Fuencaliente.

*Fotografía: momento de la entrega en las puertas del Colegio Ntra. Sra. de los Baños con la directora y secretaria del centro y el alcalde de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img