Suceso de película en Puertollano: Un vehículo de la Policía Nacional colisiona con otro al que perseguía en la rotonda del polígono escaparate

Una persecución policial ha terminado en Puertollano con la colisión de un coche de la Policía Nacional contra el vehículo perseguido en la rotonda de salida hacia la carretera de Argamasilla de Calatrava, al final del polígono escaparate, según ha informado Imás Televisión hace unos minutos en sus redes sociales.

En las imágenes, captadas por la propia emisora, pueden apreciarse los vehículos accidentados, rodeados de un dispositivo de la Policía Nacional y de las dos personas detenidas tumbadas en el suelo y vigiladas por los agentes. Por el momento se desconocen más detalles de las circunstancias que rodean al suceso.


Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. A ver si lo adivino…¿Carreritas?

    Alomejor el conductor se pensaba que estaba en el hemisferio sur, tomando la rotonda al revés…ah no…que lo que gira al revés es solo el agua…

  2. Yo solo sufro por una cosa al ver los últimos casos de las carreras ilegales. Como ha bajado en nivel de conducción en Puertollano. Que Peña. Esa rotonda siempre se a cogido a 100 ….. ESTÁIS DEJANDO PUERTOLLANO A LA ALTURA DEL BETÚN.

  3. Lo mejor de todo que no tiene que ver con las carreritas,al igual que el atropello del poblado,es gente despistada o drogada o vete a saber y encima seguramente son los que se quejan de las carreritas,hay que ir despacio pero atentos!!!y amigos nacionales cuando vais por el paseo y aceras de meteros medio,al menos poner las luces por evitar atropellos y esas cosas que no salen en los periódicos

    • Tienes toda la razón el mayor miedo de la gente que vivimos en Puertollano no es que te lleve por delante un niñato o un kinki de los que van a 200 por el pueblo haciendo el subnormal…no…es que le atropelle un coche policial patrullando…tócate los cojon…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img