Puertollano: Atropellada una mujer en Avenida de Andalucía

Una mujer de 64 años ha resultado herida con traumatismos y trasladada al hospital en la tarde de este martes tras ser atropellada por un vehículo en la tarde de este martes. Según ha informado el servicio de atención a Urgencias 112, la mujer paseaba a la altura de la Residencia Albertia cuando acaeció el accidente. Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policía Local y una ambulancia.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Al volante hay que ir con todos los sentidos posibles…y uno más.
    También debería haber más iluminación. Hay demasiada oscuridad y si vas con ropa oscura es fácil pasar inadvertido.
    Lo de las carreras también es para comentar…que parece q estamos en el Jarama.
    Pocas multas hay para tantas infracciones como se ven.

    • No hablamos de «en España».Hablamos de que los que vivimos en ese punto de la Avenida, estamos Hartos de sufrir a las 2, 3 y 4 de la madrugada, sobre todo en verano,carreras y derrapes entorno a la rotonda. Rotonda QUE TIENE UNA CÁMARA.

      Y yo, personalmente, tengo mucho miedo de que mis familiares ya de la edad de esa mujer, paseen en las noches por dicha zona. Mucho miedo.
      Y me repito cienes de veces que si pasa algo, les repercuta directamente a los responsables de no erradicar tal comportamiento de sobra conocido, a los responsables de no encender la cámara. Que les repercuta sólo a ellos o a los suyos.

      Pero seguro que no es así y nos pasa a los que vivimos con miedo de que cierta gentuza pueda MATAR a un familiar, y encima salir indemne.

      Yo no sé a quien dirigir queja o preguntar por el uso de la cámara y que se den respuestas efectivas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img