Cristina López: “Ciudad Real es hoy una ciudad, cada vez con más posiblidades, muy distinta a la encontrada tras los gobiernos del partido popular”

La portavoz del PSOE local de la capital, Cristina López Zamora, califica como “manipulación absoluta” las desafortunadas declaraciones de Francisco Cañizares, en relación a las inversiones del Plan de Modernización, afirmando que las cuentas públicas de la región cuentan con “más de 12 millones de euros para avanzar en el desarrollo de nuestra ciudad”.

La portavoz de la agrupación local socialista, Cristina López Zamora, ha calificado de “manipulación absoluta” las declaraciones realizadas por el portavoz popular, Francisco Cañizares, y ha afirmado que “Pilar Zamora está trabajando para que en la capital tengamos los mejores servicios y las infraestructuras necesarias para el desarrollo del día a día de nuestros vecinos”.

López ha recordado que “como puede comprobarse en nuestra ciudad, dentro de las actuaciones del Plan de Modernización Ciudad Real 2025 existen tres importantes proyectos que están en ejecución o ya se han finalizado como son: el parque Manuel Marín, la ejecución de la segunda ronda y la obra de rehabilitación del Arco del Torreón”; de esta última, la portavoz ha señalado que “quizás el Sr. Francisco Cañizares prefiere no ver cómo Pilar Zamora soluciona los pufos heredados del PP en nuestra ciudad. Pero 15 años después, un gobierno socialista está dando la solución a su ineficaz gestión”.

Cristina López ha ido citando inversiones como “el Centro de Salud 1 de Ciudad Real, la Ciudad Administrativa en el Hospital del Carmen, el Centro Regional de Folklore, el edificio de investigación y diferentes rehabilitaciones en colegios, institutos y centros de la ciudad son las principales inversiones de los presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para Ciudad Real“ para terminar preguntándose “¿dónde está la falta de compromiso de los socialistas con Ciudad Real?” poniendo en valor la elevada inversión que recibirá la capital “con más de 12 millones de euros para seguir modernizando nuestra ciudad”

La portavoz socialista ha reconocido que “poco tiene que ver esta ciudad con la encontrada cinco años atrás, cuando el PP nos dejó una ciudad en retroceso, oscura y gris, sin inversión y con millones de deuda”. López ha recordado que el presupuesto actual presentado por el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, aumenta su inversión en Ciudad Real un 300% respecto al último presupuesto de Cospedal añadiendo que “el Sr Cañizares quiere darnos lecciones a los socialistas pero con los datos que le avalan poca credibilidad puede tener. Nuestros vecinos pueden estar tranquilos porque para nosotros, los socialistas, lo prioritario son las personas y nuestra ciudad”.

Para concluir, Cristina López de nuevo ha recordado su petición llamando a la unidad de acción “sumemos todos unidos, dejemos los intereses partidistas y sobre todo dejemos de confundir”. Ha añadido que “la ciudadanía no espera esta imagen inoperante; lo que de verdad están esperando es consenso, es diálogo, es acuerdo y que todos los agentes políticos conjuntamente  trabajemos por nuestra ciudad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img