Puertollano: Las piscinas y escuelas deportivas seguirán abiertas durante el nivel 2

La Comisión Municipal de Seguimiento de la evolución de la Covid-19 en Puertollano se ha reunido hoy para analizar la nueva situación creada con motivo de la entrada en vigor del último decreto de la Consejería de Sanidad, que viene a modificar algunos aspectos de las medidas adoptadas la pasada semana y que afectaban a distintos servicios municipales, como Cementerio, Biblioteca, Museo, Mercado o Mercadillo, así como las piscinas y escuelas deportivas.

No obstante, la Consejería de Sanidad ha rectificado y algunos de esos servicios, caso de escuelas deportivas y piscinas municipales, podrán continuar abiertos.

En este sentido, el Patronato Municipal de Deportes informa de que ha tomado las siguientes medidas:

• Reanudación de las Escuelas Deportivas Municipales (Escuelas Deportivas de Atletismo, Jiu Jitsu, Tenis de Mesa, Natación, Tenis, Patinaje, Gimnasia Rítmica y Salvamento y Socorrismo).

• Las Piscinas Municipales se abrirán al público para el uso no recreativo (Escuela Deportivas, Cursos de Adultos, Deporte Salud y uso Deportivo).

•El resto de medidas para las Instalaciones Deportivas tanto al aire libre como Instalaciones cerradas continúan según lo establecido en la resolución de 05/11/2020.

Las clases que se han perdido durante los días transcurridos entre los referidos decretos, se recuperarán entre este próximo viernes día 13, Día de la Enseñanza, y las vacaciones navideñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img