Inicio » Castilla La Mancha, Puertollano

El puertollanense Fernández-Bravo supera el trámite tras ser el único candidato y revalida su mandato al frente de los notarios de C-LM

- 16 noviembre, 2020 – 14:182 Comentarios

Luis Fernández-Bravo Francés seguirá siendo el Presidente del Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha tras el proceso electoral celebrado este domingo y en el que únicamente se presentaba la candidatura encabezada por el actual decano.

Fernández-Bravo nació en Puertollano, tiene 48 años, está casado y tiene dos hijos. Aprobó la oposición en la promoción de 2002 e ingresó por Bermillo de Sayago (Zamora) desde donde fue a Castuera (Badajoz).

Llega a Castilla- La Mancha en 2008, donde sirve las notarías de Bolaños de Calatrava y Miguelturra, hasta recalar en su natal Puertollano. A nivel nacional es presidente de la comisión tecnológica del Consejo General del Notariado.

La nueva Junta Directiva de este Colegio Notarial queda integrada por Luis Fernández-Bravo Francés, notario de Puertollano (decano); Luis Enrique Mayorga Alcázar, notario de Tomelloso (Ciudad Real) que asumirá el vicedecanato; Eva María Paterna Martínez, notario en Albacete capital y que ejercerá las funciones de secretario; y Francisco Antonio Jiménez Candela, notario de Albacete capital (tesorero).

Completan la lista María Alicia Aragoncillo Ibeas, notario de Cabanillas del Campo en Guadalajara (censor primero); Daniel Ruiz-Risueño Riera, notario de Cuenca (censor segundo) y Constantino Gómez Mont, notario de Orgaz (Toledo) y que asume el puesto de censor tercero.

FACILITAR EL SERVICIO AL CIUDADANO, PRIMER OBJETIVO

La Junta electa del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha se marca entre sus principales objetivos para este mandato facilitar el acceso del ciudadano a los servicios notariales aprovechando la capilaridad del notariado de la región y poner a su servicio el desarrollo tecnológico que hemos conseguido y en el que no paramos de evolucionar.

Por su parte, Luis Fernández Bravo Francés, se siente "respaldado en la gestión de la junta directiva por todos los compañeros, que después de cuatro años continúan confiando en nosotros".

El Colegio Notarial de Castilla-La Mancha está compuesto por 130 Notarios, que entre enero y agosto autorizaron más de 160.000 documentos.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    Los notarios son notarios porque dan fe de serlo…

    • PJTA dice:

      De verdad. A los lectores de los comentarios de Charles. Lean sus chorradas y piensen si, es un ciudadano que opina aquí, porque cree que aporta algo, o es un simple que, su misión, no es opinar, sino animar a que otros opinen.
      No sé si te paga este digital por esto, (lo dudo), Charles, pero tus comentarios, EN TODAS LAS NOTICIAS, son bacofia, sin sentido.
      ¡Cúrratelo un poco, Charles! Te paguen o no te paguen, los que te leen, merecen un respeto.
      «Los notarios son notarios porque dan fe de serlo»…,y se queda tan a gusto.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.