Un fallecido y cinco heridos en los seis accidentes registrados este fin de semana en carreteras de la región

Una persona ha fallecido y cinco han resultado heridas de diversa consideración –dos graves y tres leves– en los seis accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de la región, según el balance facilitado este lunes por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Así, en la provincia de Albacete se ha registrado un accidente con un herido leve, en la de Ciudad Real otro siniestro con un herido grave y en la de Cuenca no ha habido accidentes.

En la provincia de Guadalajara ha habido un accidente con un herido grave y en la de Toledo tres, con un fallecido y dos heridos leves.

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 1.691 en la región este fin de semana, 15 de ellas positivas, una en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 373 pruebas, tres de ellas positivas y una en menores de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 657 pruebas, seis de las cuales resultaron positivas, ninguna en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se han hecho cuatro pruebas, ninguna de ellas positiva.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 354 pruebas de alcoholemia, dos de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 303 pruebas, cuatro de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img