Castilla-La Mancha prorroga su cierre perimetral y el toque de queda

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, reunido este martes, ha decidido prorrogar el cierre perimetral y el toque de queda entre las 00.00 horas y las 6.00 horas en la región, según han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo castellanomanchego.

Este miércoles, día 18, el director general de Salud Pública, Juan Camacho, ofrecerá una rueda de prensa a las 9.45 horas en la Consejería de Sanidad, donde ofrecerá una evaluación semanal de la evolución de la pandemia en la región.

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • A ver si nos dejamos de «milongas» y copiamos las medidas que han tomado en Madrid. Esas que, a Ayuso, la calificaban algunos, en este digital, de «gestión criminal», meses atrás. Page, «copia y pega de Madrid», que te irá mejor.

  1. ¡¿Y de qué sirve tanto cierre perimetral si sigue habiendo unas normas que NO SE CUMPLEN, y buen ejemplo es cierto hostelero cachimbero que se las pasa por el forro en El Torreón?!
    Y la Policía pasando de lado como si tal.
    Claro, es que pasan con el coche; si lo hicieran ANDANDO por la ACERA se darían cuenta que está taponada por los fumadores en rebaño y sin mascarilla.
    ¡Y luego, los hosteleros de la cafetería o el restaurante, los que cumplen con las normas, terminan pagando el pato… porque los del garito cachimbero y sus cochecitos tuneados, seguirán haciendo lo que les da la gana!

  2. lo que empezó como una medida puntual para evitar los desplazamientos de los Santos y la Almudena parece que le ha cogido el gustillo.
    otro gobierno parece al de la desescalada que pedían con ansia el pase de fase de las provincias, ahora que tienen el poder en su mano se convierten en los mismos perros con distinto collar. complejo de poder! una fotocopia del gobierno central cuando imponían 15 días y luego otros 15 y así sucesivamente. no tienen verguenza alguna!..poner fronteras donde no existen!
    un extranjero puede venir de fuera, pero tu no poder moverte en tu propio pais…mas vale y para ver a tu pareja o familia de otra comunidad os cojáis un avión y quedéis en veros en otro país será más fácil.

    • A ellos les importa una m….. Que cada cual tenga su pareja, hijos, padres etc en otros puntos del pais porque realmente para los políticos la limitación perimetral no existe: viajan,reuniones multitudinarias, actos que acuden e imponen lo que para ellos ni se contempla.
      Ni solucionan nada y encima fastidian la vida personal social y económica de los que queremos tener una vida digna con nuestros seres queridos.¡Asquito dan todos los políticos!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img