Inicio » Villanueva de los Infantes

Un restaurante de Villanueva de los Infantes recupera el brasero de picón bajo mesas camilla para salvar el servicio en terraza

- 17 noviembre, 2020 – 14:568 Comentarios

Ante un problema tan primitivo como una epidemia lo mejor, en ocasiones, son las soluciones primitivas, aunque no dejen de ser ingeniosas. Es lo que ha ocurrido en el restaurante "Las Delicias del Arco" de Villanueva de los Infantes, que ha optado por recuperar los antiguos braseros de picón para calentar a los clientes en la terraza.

En Infantes, con medidas de restricción anticovid de nivel 3, no está permitido el servicio en el interior de los establecimientos de hostelería. Quedaba la terraza, y los responsables de este establecimiento decidieron que el uso del picón bajo mesas camilla al aire libre podría combatir el frío, según anunciaron sus responsables en las redes sociales. La experiencia ha sido todo un éxito y el picón, barato e imbatible.

De hecho, y en declaraciones a Cadena SER Valdepeñas, la propietaria del establecimiento, Gema Reberto, ha asegurado que ha dado marcha atrás en reducir al 50 % la jornada a dos de sus trabajadores, y que los clientes aprecian la placentera sensación de confort del viejo brasero.

Etiquetas: , ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.