Sweet Dreams y AFAMMER firman un acuerdo de colaboración para ayudar económicamente a las familias de las mujeres rurales

La presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, y Félix Díaz, Gerente y propietario de Sweet Dreams & Comfort Life, S.L. (que comercializa con las marcas Comodonna y Stocksofás), han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá que las más de 190.000 socias que AFAMMER tiene por toda España puedan beneficiarse de numerosos descuentos en la compra de productos para el descanso.

Las socias de AFAMMER tendrán descuentos en las dos tiendas físicas de sofás y colchones que el Grupo Sweet Dreams tiene en la provincia de Ciudad Real: Stocksofás, ubicada en la calle Segadores, nº 44, en la carretera de Miguelturra a Ciudad Realy Comodonna, ubicada en el Polígono Industrial Avanzado de Ciudad Real, junto a la ITV de Ciudad Real.

Así mismo, también podrán beneficiarse de toda la oferta de colchones que aparece en la página web www.comodonna.com, dedicada a la venta de descanso por internet.

Durante la firma del convenio, la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla Barba, ha agradecido a Félix Díaz su predisposición en la firma de este acuerdo pues considera que será muy beneficioso para las familias de las mujeres que forman parte de AFAMMER.

“La pandemia del coronavirus ha llegado cuando nuestras familias aún no se habían recuperado de la crisis económica del 2008 y son nuestras mujeres la pieza fundamental en el núcleo familiar, pues se encargan de cuidar y gestionar el hogar, compatibilizándolo en muchos casos con el trabajo en el campo o en otros sectores”, afirma Quintanilla.

Así mismo, destaca los datos de la EPA que afirman que, desde el inicio de la pandemia hasta junio, más de 100.000 hogares en España se quedaron sin ingresos.

“En AFAMMER queremos ayudar a nuestras mujeres, a sus familias y a nuestros empresarios en un momento tan complicado, por ello, consideramos que acuerdos como estos son beneficiosos para dinamizar la economía y animar al consumo”, considera.

Por su parte, el Gerente y propietario de Comodonna Stocksofás también destaca las dificultades económicas que han atravesado los hogares a consecuencia de la pandemia, y ha reafirmado la importancia del hogar “como el lugar donde hemos pasado y vamos a pasar gran parte de nuestro tiempo”.

En este sentido Félix Díaz expresa el compromiso de Sweet Dreams con las familias del medio rural. “Queremos ayudar a las mujeres de AFAMMER y a sus familiares, para que adquieran nuestros cómodos sofás y nuestros confortables colchones con un descuento especial en cada compra, y un regalo sorpresa solo por venir a conocer nuestras tiendas”.

Y agradece a la presidenta nacional de AFAMMER y a todas las personas que forman parte de la organización por darles la oportunidad de poder llegar a todos los hogares que “forman esta gran familia que es AFAMMER y la cordialidad que nos han ofrecido en todo momento para impulsar este gran acuerdo que beneficia sin duda a ambas partes”, manifiesta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img