Los tres aspirantes al Chiringuito de Puertollano

Tres son las empresas que han concurrido al procedimiento de licitación de la concesión del kiosco-bar del Paseo de San Gregorio de Puertollano, incluida la terraza y aseos públicos, conocido como el Chiringuito. El procedimiento sigue adelante, una vez que se ha procedido a la apertura de los sobres de las empresas admitidas, cuyas propuestas han sido remitidas a los técnicos.

En el acta de la mesa de contratación, de 9 de noviembre de 2020 y publicada en la Plataforma de Contratación del Estado, constan tres licitadores: Eugenio Zamora Sánchez, Francisco Luis Suárez Díaz y Fuente Agria Hostelería.

El próximo paso a publicar será la valoración de criterios basados en juicios de valor, una vez emitidos los preceptivos informes técnicos.

La concesión de este establecimiento parte con un canon de 7.683 euros anuales. La duración es de diez años, prorrogable anualmente hasta cinco años más, hasta un total de quince años.

Con 75 puntos se valorará el proyecto de adecuación, remodelación y mejoras en dependencias; con 5 puntos las propuestas de actuaciones artísticas o culturales a ejecutar en festividades; y con 20 puntos la oferta económica.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img