Intervenidas 120 cajetillas de tabaco puestas a la venta de forma irregular

Con motivo de la inspección llevada a cabo por Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera y de la Policía Local de Argamasilla de Alba, se ha procedido a la intervención de más de ciento veinte cajetillas de tabaco que se ponían a la venta en establecimientos tipo bazar de la localidad, fuera de los cauces legales.

En concreto uno de los establecimientos carecía de autorización para la venta de productos del tabaco, mientras que el segundo de ellos contaba con autorización como punto de venta con recargo mediante máquina expendedora, que mantenía fuera de servicio, realizando su venta manual, lo cual está prohibido, informa la Jefatura de la Policía Local.

Ambos establecimientos han sido denunciados por llevar a cabo la venta manual de tabaco, el cual ocultaban bajo los mostradores, y uno de ellos por ejercer la venta de productos del tabaco careciendo de autorización.

La Policía Local tuvo conocimiento, en fechas pasadas, de que alguno de estos establecimientos llevaba a cabo la venta de tabaco careciendo de autorización e incluso había sido alertada de que en ocasiones dicha venta se realizaba a menores de edad, generalmente mediante la venta de cigarrillos sueltos, lo que motivó que se llevaran a cabo las citadas actuaciones con el resultado indicado.

Los titulares de los respectivos establecimientos han sido propuestos para sanción ante el Comisionado para el Mercado de Tabacos, a cuya disposición ha quedado el producto intervenido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img