Inicio » Puertollano

Ya en la calle el Anuario 2019 de Ediciones Puertollano

- 24 noviembre, 2020 – 11:002 Comentarios

El anuario que viene editando Ediciones Puertollano desde hace 31 años, correspondiente en este caso a 2019 ya está en la calle. Como es la costumbre en este número, que es también el número que ha precedido al año de la pandemia, se recoge pormenorizadamente y por días, las noticias más importantes acaecidas en Puertollano a lo largo de ese año.

El Anuario constituye así una fuente de consulta ineludible no solo para los ciudadanos en general, empresas, instituciones, asociaciones y negocios entre los que se ha distribuido, sino para los historiadores del futuro.

El ejemplar es gratuito y consta de un total de 162 páginas que incluyen opiniones de políticos, periodistas y escritores. El apéndice final es una curiosa estadística para los entusiastas de los datos y las comparativas.

La fotografía de portada del Anuario 2019 es una sugerente perspectiva de la fuente escalonada aledaña a la Iglesia de la Virgen de Gracia. Es probable que la citada fuente pase a la historia con la futura remodelación integral de El Bosque por lo que de alguna manera, la portada también tiene algo de histórica.

En total, han sido 84 las empresas, instituciones y entidades que han colaborado en la realización y publicación de esta revista que fija en sus páginas la actividad y la memoria de los habitantes de Puertollano y sus representantes.

La tirada ha sido de cinco mil ejemplares y aunque la mayoría de ellos ya han sido distribuidos, la editorial con sede en la calle Amargura aún tiene en depósito ejemplares para los ciudadanos interesados.     

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.