Inicio » Puertollano

Isabel Rodríguez: “Es una buena noticia que Repsol y Enagás apuesten por el futuro tecnológico de Puertollano”

- 28 noviembre, 2020 – 12:009 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha calificado como una buena noticia que Puertollano afiance su posición como capital del hidrógeno verde con el pionero proyecto que Repsol y Enagás desarrollarán en el Complejo Industrial para la producción de esta energía a partir de la luz solar a través de la aplicación de la tecnología de fotoelectrocatálisis.

Rodríguez agradece a Repsol que, de nuevo, Puertollano esté "muy presente" en sus nuevas inversiones dentro del Plan Estratégico 2021-2025, al que destinará 5.500 millones de euros en diversas tecnologías punteras orientadas a la descarbonización.

"Un paso más para afianzar la posición de la empresa y de Puertollano en la apuesta por energías limpias y renovables, que garanticen el futuro económico de la ciudad, consoliden y generen empleo, a la vez que se extienden y fortalecen iniciativas que tienen su punto de mira en la economía circular y en la reutilización de materias primas", ha dicho.

Etiquetas: ,

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.