Inicio » Provincia

El Ayuntamiento de Moral de Calatrava comienza un plan de asfaltado y arreglo de caminos con una inversión de 100.000 euros

- 30 noviembre, 2020 – 19:53Sin comentarios

Las obras de asfaltado ya han comenzado y durante las próximas semanas se ejecutarán en 10 zonas diferentes de Moral de Calatrava. Se trata de las calles Juan José Moreno, Antonio Prados Ledesma, un tramo de la Calle Quevedo y una zona del aparcamiento de la Calle Ramón y Cajal. Además se hará un tratamiento especial para las calles Laguna, Arroyo, Mateo Moya.

En cuanto al acondicionamiento de los caminos de la localidad se contempla el arreglo del camino de Peñalba, en total serán 580 metros con un triple tratamiento para esta zona de gran tránsito. Además se rehabilitará el camino de la Mata, Carril de la Umbría y camino de Pozo Seco.  Por otro lado se ejecutarán otros arreglos puntuales en más caminos del término municipal.

Un plan de mejora que ya ha comenzado y que se ejecutará durante el mes de diciembre de 2020 con una inversión de 100.000 de los que 34.000 € son fondos propios del Ayuntamiento y 66.000 de la aportación de la Diputación Provincial.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.