Desvelan el proyecto de la futura Facultad de Medicina de Ciudad Real

El vicerrector de Economía y Planificación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Manuel Villasalero, ha desvelado este martes el proyecto de lo que sería la sede definitiva de la Facultad de Medicina de Ciudad Real. En las redes sociales Villasalero ha apuntado que el proyecto ha quedado «finalizado y supervisado».

Según los planes del actual rector, Miguel Ángel Collado, la infraestructura contaría con una inversión de 25 millones de euros, cofinanciada con Fondos Feder», y se construiría junto al Hospital General Universitario de Ciudad Real. El edificio, de unos 17.000 metros cuadrados, estaría conectado por un subterráneo con el hospital y también albergaría el futuro Instituto de Medicina Legal.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Solo veo un significado…mamporrero, mamporrera

    Persona que guía el miembro del caballo en el acto de cubrir a la yegua.

    No te referirás a esto, no?

  2. Comparo estas noticias con las desaparecidas tombolas, le daban el premio a esa persona que se dejaba el dinero en boletos y ya cuando le tocaba lo tenian media hora esperando y haciendo publicidad costantemente aparentando dar muchos y suculentos premios para al final entregarle una paletilla esqueletica.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img