Puertollano: Incendio en la sórdida casa de Lepanto 7

Bomberos del parque de Puertollano actuaron este jueves en las labores de extinción de un incendio originado en la casa abandonada de la calle Lepanto, 7. El aviso se produjo a las 19.21 horas. Los vecinos han pedido al consistorio en reiteradas ocasiones que solucione los problemas de inseguridad y salubridad que ocasiona el estado de esta vivienda.

En sus reclamaciones aseguraban que el inmueble, abandonado y sin puerta, sigue siendo un foco de insalubridad de primer orden en la zona como escenario de ocupaciones sistemáticas para trapicheos y consumo de drogas. Según relatan, el edificio, que presenta un estado de ruina que amenaza con derrumbe, es un punto de encuentro de personas con adicciones que se trasladan allí después de adquirir sus dosis para consumirlas.

Por ello, estos ciudadanos se han dirigido al consistorio para que «ponga una solución» a este problema de salubridad que pasaría, en principio, por tapiar la puerta de acceso a la vivienda a la mayor brevedad posible.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Si la la gente de la alcaldía viviera por allí cerca ..eso no hubiera pasado ..no os preocupéis que lla van a poner chivatos para estas cosas

    • Para eso os votan, para deis soluciones. Otra cosa que seáis unos verdaderos inútiles incapaces de mover el culo. Ka verdad que como tú YA,sobrais.

    • Cuidado con la palabra «hatajo» en este caso al referirse a personas y mencionado a un conjunto es con hache,no tiene nada que ver con atajo como el de los caminos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img