Deseos para el 2021 en Puertollano

Antonio Hidalgo Gómez, Presidente de AJYPE Ciudad Real.- Desde de AJYPE Ciudad Real ( Asociación de Jubilados y Pensionistas Españoles de Ciudad Real), con sede en Puertollano queremos desear una FELIZ NAVIDAD y un próspero año 2021 con nuestros mejores deseos.

Este año que pasa ha sido muy duro y pensamos que el año que viene también lo será. Muchos hemos perdido seres queridos, nos hemos quedado en ERTE o peor aún, sin trabajo, muchos autónomos han tenido que cerrar definitivamente sus negocios… Un desastre de año.

Mis principales deseos para el año 2021 pueden ser:

Que los servicios sociales de Puertollano no mientan. Que después de intentar con 118 llamadas y varios correos electrónicos que den una cita a una mujer, solo se pongan en contacto con ella cuando lo sabe el gabinete de alcaldía e indican que los correos son mentira y las llamadas también (menos mal que guardamos copia).

Que las Tasas de este Ayuntamiento (Puertollano) no se cobren por duplicado como las del Cementerio y lo que es peor, que se lo reclames y no te hagan caso. El concejal encargado debe estar ciego aunque en su “defensa”, es problema de Tributos y que este Ayuntamiento no tiene liquidez.

Que los barrios estén limpios puesto que hay zonas donde lleva más de tres meses sin pasar los servicios de limpieza.

Que todas las personas tengan comida en la mesa. En nuestra ciudad hay personas que comen gracias a los vecinos y les pasa como a nosotros nos pasó, los Servicios Sociales ni están ni se les espera.

Que tengamos un hospital, que aunque viejo, funcione correctamente. No cierren quirófanos, consultas, etc., y que este ayuntamiento se informe.

Son muchos nuestros deseos, pero el mayor es QUE NUESTRA ALCALDESA DEJE DE TENER TANTO TRABAJO, sí, tiene tanto que le es imposible reunirse con nosotros para indicarle nuestros deseos y aportarle soluciones para poder conseguirlos.

Llevamos mucho tiempo solicitándole una reunión y la agenda la tiene completa creo que todo el año que viene, puesto que hablando con alcaldía no saben cuando nos podrán atender, ni dentro de un mes ni en dos ni en tres. ESPERAREMOS.

Tardan menos en recibirnos los dirigentes del Congreso y del Senado, o el director de Sanidad D. Francisco José García Sanchez, con el que nos hemos reunido en incontables ocasiones este año y siempre nos ha dado y le hemos dado soluciones.

DESEO TENER UNOS DIRIGENTES O CLASE POLÍTICA EN MI CIUDAD QUE APORTE SOLUCIONES, NO PROBLEMAS, Y SE IMPLIQUE CON LA CIUDADANÍA, CON SUS PROBLEMAS Y QUE NO DEJEN NADIE ATRÁS. FELICES FIESTAS.

Quedamos a disposición de todos los que necesiten información sobre ayudas y si es necesario solicitársela. También para quien se quiera reunir con nosotros.

ajypeciudadreal@gmail.com.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img