Inicio » Ciudad Real, Provincia

El emocionante villancico de esperanza de Carmen y Fede Martín

- 27 diciembre, 2020 – 20:442 Comentarios

El Centro de Formación Musical Mousiké de Ciudad Real ha convocado esta Navidad un concurso online de villancicos, ya que con la situación sanitaria actual no es posible realizar audiciones ni festivales como otros años pasados.

Han sido tres las diferentes categorías premiadas: infantil, instrumental y adultos, así como dos premios especiales que el claustro de profesores decidió otorgar. Entre ellos destaca la versión que han hecho dos primos sobre el tema “Nana para un rey” de Pasión Vega, que en pocas horas acumula en Facebook ―la única red en la que fue publicada― más de 200 'Megusta' y ha sido compartido una treintena de veces.

Carmen y Fede Martín, de Carrión de Calatrava, son alumnos de canto y guitarra respectivamente. Ella fue la que se lanzó a participar, a pesar de llevar apenas dos meses asistiendo a clase. Pero las ganas por cantar y aprender la ilusionan tanto que consiguen que se evada del duro día a día que vive desde hace más de año y medio entre pruebas, operaciones y quimioterapia.

Escuchándola nos hacemos una idea del poder de la música: su voz transmite una fuerza y entereza que nos llena de esperanza. Enhorabuena por sentir tanto y regalárnoslo por medio de canción.

Vídeo youtube: https://youtu.be/YRoW4VmM7Pc

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.