Muere una mujer en Villarrubia de los Ojos tras ser apuñalada en el cuello por su pareja

Una mujer de 51 años de edad ha fallecido en la tarde de este domingo en Villarrubia de los Ojos tras resultar herida por arma blanca en el cuello, presuntamente a manos de su pareja, en la vivienda en la que convivían. Según ha informado el Servicio de Atención a Urgencias, el aviso se ha producido a las 17.39 horas.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que el Instituto Armado está buscando al presunto autor de estos hechos.

El presunto asesino no tenía denuncias previas por agresión ni por malos tratos, según han señalado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que confirman que se trata de un supuesto caso de violencia de género.

Fuentes de la Guardia Civil apuntan que el presunto autor de los hechos habría huido del domicilio.

De su lado, desde el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado que han recibido un aviso sobre las 17.40 horas por este suceso, ocurrido en la Avenida Carmen del municipio.

Al lugar se ha desplazado agentes la Guardia Civil y la Policía Local, que han hallado a esta mujer con un corte de arma blanca en el cuello. También ha acudido un helicóptero medicalizado y dos ambulancias, que no han podido hacer nada por salvar la vida de esta persona.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img