El Club BSR Puertollano, galardonado con la placa al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha

El Club BSR Puertollano ha sido galardonado con la Placa al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha en la XXI Gala del Deporte, cuya entrega, debido a la situación que vivimos, se ha realizado un pequeño acto institucional en la Consejería, la gala ha estado presidida por la Consejera de Educación, Cultura y deportes Rosa Ana Rodríguez, la Viceconsejera, Ana Muñoz y la Directora general de deportes, Noelia Pérez.

Un galardón para el Club minero que reconoce el trabajo, el esfuerzo y la promoción del deporte adaptado, en este caso el Baloncesto en silla de ruedas. El Presidente del Club, Reyes Romero ha mostrado su emoción y la de todas las personas que componen el club por recibir este premio que no por ser merecido si por haber sido inesperado. “Este galardón viene en un momento complicado para el deporte en general y para el nuestro en particular por sus características, por lo que este premio nos servirá de estímulo para afianzar nuestro trabajo y como hemos hecho hasta ahora seguiremos llevando con mucho orgullo el nombre de nuestra región por las distintas ciudades donde nuestro equipo compita”.

La Consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, expresaba su pesar al no poder hacer el reconocimiento merecido a los deportistas, clubes y entidades premiadas por tantos méritos acumulados, pero significaba que el acto a pesar su humildad, se realiza desde el cariño, la ilusión y el reconocimiento.

La consejera además de dar la enhorabuena a todos los galardonados, les mostraba su agradecimiento infinito por ser impulso positivo de nuestra región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img