Puertollano: Precaución extrema en la Fuente Agria ante la incidencia del virus

El Ayuntamiento de Puertollano ha recomendado prudencia a la hora de llenar botellas y vasos en la Fuente Agria, una cuestión que se ha analizado en la Junta de Portavoces de los grupos municipales, que hacen un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía.

La sugerencia está dirigida en particular a los mayores, para que en los próximos días no acudan a este recinto, al encontrarse la ciudad en Nivel 3, y deleguen esta tarea en los más jóvenes de su familia.

Limitación de aforo

La Fuente Agria se encuentra abierta, aunque su aforo se encuentra limitado, como se indica en la cartelería de acceso y salida de los usuarios para evitar aglomeraciones y en las que también se marcan una serie de recomendaciones sanitarias, como no sentarse en los escalones, utilizar el hidrogel al entrar y salir de este espacio, uso de la mascarilla y mantener un metro y medio de distancia.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Eso de «prudencia y responsabilidad», Charly. Lo has dicho en, (los llevo contados), 235 comentarios. A ver si se te ocurre algo más original el año que viene. No se trata de «cumplir con el expediente» de cualquier manera, Charly. Ni que fueran churros.

      • Y qué quieres que diga el hombre???
        Si prudencia y responsabilidad es lo que nos falta a todos??
        Si tú tienes algo mejor que decir, dilo! Y déjate de tonterías…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img