Ciudad Real: Los Reyes Magos mantienen en secreto la naturaleza de su cabalgata, aunque aseguran que será «diferente»

La alcaldesa, Pilar Zamora, ha mantenido una reunión con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la alcaldía del Ayuntamiento para abordar el reparto de regalos que realizarán a las familias de Ciudad Real durante la noche del 5 de enero.

Melchor, Gaspar y Baltasar le han mostrado su preocupación ante la situación por la pandemia de COVID-19. Ante las medidas impuestas por el nivel 3, la alcaldesa, una vez validado por Sanidad, ha firmado un pase especial nocturno para que esa noche puedan visitar todos los hogares.

          Los Reyes Magos han agradecido el gesto, que permitirá que ningún niño o niña de la capital se quede esa noche sin tener algún regalo, y se han comprometido a que sus reales ayudantes cumplirán escrupulosamente con las medidas de uso de mascarilla, distancia social y lavado de manos, como vienen haciendo durante todo el año, ya que Sus Majestades son población de riesgo por su avanzada edad, y no desean que nadie se contagie.

          La alcaldesa ha agradecido el gran trabajo que realizarán, ilusionando como todos los años con las familias de Ciudad Real, aunque este año la cabalgata de Reyes tenga que ser diferente ante la situación por el coronavirus, tal y como dará a conocer la concejala de Festejos y Tradiciones Populares, Eva María Masías, en los próximos días.

          Pilar Zamora reconocía que “nuestros niños y niñas de Ciudad Real han demostrado un comportamiento ejemplar durante el confinamiento en casa y durante toda la pandemia, cumpliendo con sus obligaciones y obedeciendo a sus padres, por lo que en la noche del 5 de enero tendrán sus correspondientes regalos, manteniendo la ilusión de cada Navidad”.

Relacionados

Euromillones

12 COMENTARIOS

  1. Jajajaja

    ¡No saben qué hacer! ¡Qué ridículo! En la mayoría de pueblos y ciudades ya lo tienen preparado y anunciado y aquí no tienen ni idea.

    Lo de siempre con este ayuntamiento; improvisando.

  2. Se trata de conjugar la seguridad con mantener la ilusión de los niños en la noche de los Reyes Magos.
    Una tarea en la que el Ayuntamiento ha trabajado de cara al colofón de las fiestas navideñas……

  3. Me parece una barbaridad que haya cabalgata de reyes o como lo quieran camuflar porque al final la gente se lanzará a las calles y a seguir sumando, es una IRRESPONDABILIDAD

  4. Debió ser traumático para ti pues aún te dura , enterarte de que los que te ponían carbón eran tus padres. Pero todo tiene solución , ponte en manos de un especialista y verás como con el tiempo tus miedos y fobias desaparecen.
    Ya de paso que te haga una evaluación psicológica completa porque hay que ser borderline , retrasao y “falto del to “ para responder así a semejante chorrada.

  5. Me parece una barbaridad dejar a los niños sin las cabalgatas. Podrían celebrarse con distanciamiento, mayor recorrido, sin desfile, pero con presencialidad.

    Se portaron muy mal con nuestros hijos en el confinamiento. Trataron mejor a los perros. Eso no se olvida, y ahora nos dejan sin cabalgata, que al aire libre y con precauciones que ya los padres asumimos, no somos adolescentes, podría hacerse porque los niños SE LO MERECEN.

    ESTOY HARTO ESTO ES UNA DICTADURA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img