La Navidad impulsa los contagios en Puertollano, que eleva su tasa a 557 casos por 100.000 habitantes

Puertollano sigue experimentando un incremento de contagios por coronavirus, al registrar 146 casos en la semana del 21 al 27 de diciembre, frente a los 116 de la semana anterior, 30 más, según los datos publicados este sábado por la Consejería de Sanidad.

De los datos aportados este sábado se desprende que la tasa de incidencia en Puertollano, calculada en 14 días, se sitúa en 557 casos por 100.000 habitantes, lo que arroja un notable incremento con respecto a la tasa a 14 días registrada en la semana el pasado 26 de diciembre, que ascendía a 355 casos por 100.000 habitantes, un aumento de 202 puntos.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

73 COMENTARIOS

      • Por lo que veo tu eres uno de los que están provocando contagios. Espero que el lunes o el martes cierren toda la hostelería excepto servicio a domicilio.

        Gracias a ti y algunos como tu están pagando las consecuencias pequeños hosteleros sin terraza para que los de la peatonal hagan su agosto en diciembre/enero. Vergüenza os tendría que dar.

  1. Los ciudadanos deberían tener «cabeza» y guardar todas las medidas de protección para si mismos y respetar a los demás, sus propios vecinos y amigos.

      • Cerrada si, la terraza de alguno aire libre estará abierta, aire libre igual que los que habéis salido a fumar o sacar al perro a la puta calle, aire libre, o tú no pecas por estar en la puta calle y en la terraza si y lo dicho estoy seguro que habéis estado mas de 6 en casa y de diferentes unidades de convivencia

        Sois unos bocachanclas

  2. Era previsible. Esa será la tónica general en gran parte del país.

    Y no es cuestión de demonizar a la hostelería, uno de los principales motores económicos del país, pero reconozcamos que ha sido (y es), un factor muy importante en el aumento de contagios durante estas fiestas.

  3. Y coges llamas a la policia por fiestas celebradas en viviendas que no eran convivientes de la misma unidad familiar sino amiguitos y ni caso solo digeron estaran celebrando la navidad y la fiesta duro hasta las 11 de la mañana pero luego la culpa es de los bares

  4. Porque este diario pública que la tasa es de 557 casos por 100.000 habitantes en Puertollano a día de hoy y en todos los demás diarios dicen que son 355.Uno miente y confunde o otros no lo quieren publicar??

  5. Entonces que yo me entere las medidas duras en esta comunidad solo se toman por encima de 1000 de tasa?? Pues felicidades a la consejeria de sanidad si le parece poco 140 casos en 7 dias … ya veras entonces los datos de la semana de nochevieja

  6. Lo que quieran decir y manden publicar los socialcomunistas.

    La inmensa mayoría de la gente que se contagia, el test miente, y de la enfermedad se cura. La mayoría de los fallecidos ya se deben al pánico social que los medios de comunicación subvencionados azuzan. Las estadísticas en manos de los políticos. Las muertes sólo las conocen los médicos.

    Esto es una maldita dictadura.

        • Tú a matar ancianos o a asustarlos y a arruinar a la gente y dejarla sin trabajo que es lo tuyo. Perro comunista.

        • jajajaja, si al final te da el perrengue. Tranquilo majete, que yo no quiero fusilar a 26 millones de españoles, como los tuyos.

        • Con juzgar y meter en prisión a tus amos es suficiente. Motivos hay de sobra. Muertos, robos y mentiras.

        • Primero hay que saber sumar palurdo.

          Veinte mil ancianos muertos y olvidados en las residencias CUENTAN.

        • Es que más abajo no te puedo contestar. ¿Meter en la cárcel a 26 millones? Desde luego los fachas sí que sabéis crear empleo, entre carceleros y verdugos estaría resuelto el problema del paro. Más los asesinados, claro, es como si volviera el general monohuevo que tanto os gusta.

        • Lo de los ancianos muertos en las residencias díselo a Ayuso y al resto de guarrrofachos de Madrid, dejando morir a los ancianos en las residencias sin darles ni un paracetamol.

        • A tus amos la cárcel, para ti trabajar que ya es hora de que dejes de vivir de la mamandurria y de ser un idiota comunista que pretende vivir así toda la vida.

        • Les daba la morfina que a todos mandaba el Demoño Rojo, Pablo Iglesias, asumió muy chulo el mando único.

        • La extrema derechita cobarde, pide competencias y luego se esconde. Las competencias eran de la comunidad de Madrid, los juzgados ya están investigando a Ayuso y sus guarrofachos.

        • Y con ella van a ir pero ya también por robo y golpismo Pedro y Pablo matancianos, ladrones, corruptos y vendidos a las dictaduras comunistas e islámicas.

          Tu maldita escoria.

        • En Castilla la Mancha nos han muerto tantos ancianos en las residencias y olvidados por culpa también de Ayuso…o de Franco.

          Serás imbécil.

        • Se te olvida lo de bilduetarra, vegano, antitaurino y amigo de Soros, jajaja.

          El cerebro facha, ese misterio para la ciencia

        • Basta con llamarte comunista, que es lo mismo que llamarte como lo más suave, imbécil.

          Y el que no es comunista, ya sabemos que es facha, o sea normal.

        • «En Castilla la Mancha nos han muerto tantos ancianos en las residencias y olvidados por culpa también de Ayuso…o de Franco.»

          Me llaman El Obseso, porque obsesivamente cierto mierda en los comentarios, para que no dé tiempo a contraargumentarla. Comentarios al peso como ese que he escupido sin pudor alguno. ¿Quién era el dueño de la residencia de Tomelloso, donde más ancianos murieron? Pues con todo y con eso sigo enmierdando. Porque si me paso el día repitiendo las mentiras a lo mejor se cansan de contestarme y cuela. Es mi estilo, el estilo de El Obseso.

        • Me llamas el Obseso porque tú además de gilipollas eres un ignorante.

          La mayoria de las plazas en una residencia privada son concertadas porque las paga la Administración autonómica. Es responsabilidad de la Junta dotar e inspeccionar lo que el servicio en ellas.

          Pero eres de esos imbéciles además que cree que el Covid solo infecta en las residencias que son fachas porque el virus es afiliado de Podemos o del PSOE.

        • Ya veis porque soy El Obseso. Incapaz de reconocer nunca que me he equivocado o estoy manipulando, como ésta ocasión me niego a contestar quién era el dueño de la residencia de Tomelloso, y en vez de callarme encima tengo la jeta de contestar alguna mamarrachada del tipo «pero es que ñiñiñiii llevo siempre la razón porque soy facha y Obseso»

          Doy vergüenza ajena ajena, ya lo sé. Perdonadme, es todo provocado por mi trastorno obsesivo-compulsivo.

        • Buenos días Obsesos.

          Distingamos entre el obseso facha y el obseso rojo.

          Parecen la misma rata pero a mi solo me han contratado para eliminar a las ratas rojas.

          Son más dañinas en estos momentos.

  7. ¿Qué narices significa una tasa de 557 casos por 100.000 habitantes si Puertollano tiene menos de 48.000 habitantes? ¿De verdad alguien se sigue tragando toda esta pantomima?

      • Si os habéis tragado que ha habido 4 casos de gripe en 2020 en toda España frente a los 650.000 de 2019 os podéis tragar también esta tasa. Algunos no tenemos tantas tragaderas.

  8. Lo de los ancianos muertos en las residencias díselo a Ayuso y al resto de guarrrofachos de Madrid, dejando morir a los ancianos en las residencias sin darles ni un paracetamol.

    Por favor, ilumínanos con más matemáticas, generalísimo patito.

  9. Que Franco está muerto. Si es que los fachas os liáis mucho con esto de lo que es el derecho a la vida y luego queréis fusilar a la gente. Franco está muerto y enterrado.

  10. Ya os gustaría que fueran 800.000 muertos y diez millones de parados. Ah bueno, que hay una pandemia, pero a lo mejor no te has enterado, mientras lloras viendo los NODO de la época imperial

    • A vosotros os encanta el hambre y los muertos. No hay más que ver los países comunistas.

      A vosotros os mola, que mueran los demás y pasen hambre. Vosotros, la maldita castuza de Satanás de esas cosas ni hablar.

      Os vamos a hacer picadillo en 2021.

  11. ¿Qué países comunistas, ignorante? Actualmente, no hay casi países comunistas, por tanto el hambre, de ser responsabilidad de algún sistema económico, sería del capitalismo. Y lo mismo te digo de los asesinatos y de las guerras.

    Y en 2021, podrás seguir haciendo el cabestro por la calle pidiendo libertad de enseñanza mientras enarbolas el catecismo. Que te cunda.

    • No hay países comunistas?????????????

      Jajajajajajajaja

      Palurdo ignorante comunista.

      En 2021 os haremos picadillo casta pestilente culpable de todo esta matanza y ruina.

      • La puta casta que sois vivís de puta madre como capitalistas.

        El que pierda su trabajo o se arruine que espere sentado su cartilla de racionamiento.

        Qué hijoputistas sois.

        • Como te dije al principio, relájate que te va a dar el perrengue, jajaja.

          Bueno, como veo que ya no tienes más argumento y sólo sabes insultar, y como estoy cansado de dejarte en evidencia, me voy, que tengo que hacer la cena.

          Un besito y a dormir calentito!!!

        • La situación habla por sí sola, no hace falta que lo intentes con propaganda roja.

        • Este retrasao seguro que duerme con un desfibrilador jajajajaja. Que pena de Angel Manuel. Está destrozadito mental.

        • La verdad es que sí, a la vista está por cómo me comportó, intentando ridículamente ocultarme, y pataleando como un niño pequeño porque yo no mando, que estoy mentalmente destrozado. Llevo un año sin salir de casa, tomamdo todas las medidas sanitarias, desinfectado hasta la compra y ahora para desgastar al gobierno mis amos me dicen que no hay que vacunarse, que no existe el virus, ¿Todo esto para nada? Cómo no voy a estar destrozado… Ésta situación me ha superado. Amenazo con hacer picadillo, pero lo único que hago es rezar porque alguien de un golpe de estado. La impotencia me corroe por dentro, de ahí que me pase el detrás detrás de un teclado insultando y despotricando. Perdonadme, mi obsesión impide que deje de comportarme tan patéticamente.

        • Tú te haces unas pajas mentales tremendas con el Obseso.

          Tío dile a tus panas que te pasen menos drogas.

        • Fumador y adicto a los antidepresivos, soy capaz de decir a gente de la que no sé absolutamente nada, que toma drogas.

          Además, me flipo y amenazo a la gente con «hacerla picadillo», hacerla picadillo con comentarios detrás de un teclado, ya que mi vagueza pide que mueva mi culo gordo para otra cosa. Obsesionado con ganar una pseudoguerra de comentarios en el MiCiudadReal, guerra que solo existe en mi cabeza. De ahí que me llamen, El Obseso.

        • Distingamos entre el obseso facha y el obseso rojo.

          Parecen la misma rata pero a mi solo me han contratado para eliminar a las ratas rojas.

          Son más dañinas en estos momentos.

          Tú Obseso eres una rata roja, de esas que van de listas y son muy tontas.

          Matarratas me llaman pero mejor matar ratas que matar ancianos.

          Rata roja tus obsesiones tienen los días contados.

          Fliiiiiii floooooo flliiiiiifeeeflliiiii

        • Veis? me gusta exhibir lo Obseso que soy. Ya he contestado mi sarta de mamarrachadas con espacio entre líneas. No puedo evitarlo, mi obsesión con éste foro impide que no conteste a todos los mensajes. Todos saben que es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo, pero mi trastorno obsesivo-compulsivo me provoca tener que demostrar lo tonto y obseso que soy contestando siempre. Tengo que tener la última palabra!! Aunque sea una mamarrachada!!!

          Ahora alardeo de eliminar «ratas» hablando como hablaban los nazis, sin cortarme un pelo. Una pena, pues lo único que estoy eliminando es mi vida familiar mientras que pierdo el tiempo aquí. Espero que me perdonan, fueron a emparentar con El Obseso. Es lo que hay.

  12. No hay hostelería cerrada, esto sabíamos que ocurriría, gente dentro de los bares en las barras, gente apiñaos en terrazas con niños haciendo el salvaje y tocándolo todo, personal sin mascarilla bien puesta, mesas y sillas si limpiar, etc etc,, es normal lo que nos viene (jodido). Yo digo como otros comentarios anteriores, CIERRES HOSTELERÍA YA, esta demostrado que las aglomeraciones sin control nos ha llevado a estas tasas de incidencia.
    La semana que viene, dictamen, ojalá sea consecuente y radical. Así no podemos seguir.

    Desde mi posición solicito, SERVICIOS MINIMOS Y ESENCIALES. LO JUSTO.

  13. A todos los que pedís el cierre de la hosteleria ya… seguro que habéis pasado unas fiestas bien juntitos con amigos y familiares, y este veranito seguro que os habéis ido de vacaciones… Esto no es culpa de los bares, es culpa de todos. Los supermercados ayer sábado estaban a rebosar sin ir mas lejos. Después de todo lo que hemos pasado no hemos aprendido nada. Yo no quiero cierre de locales ni confinamiento, eso traería mas ruina y bastante tenemos ya, solo pido que la gente deje de hacer lo que le de la gana y miremos todos por todos solo un poquito… no es tan difícil.

  14. Se está quedando un Puertollano de soplagaitas chupópteros, gentuza y subnormales que hace presagiar años de prosperidad y bien para todos.

    Si la gentuza, los subnormales y los políticos se fuesen del pueblo, nos harían un gran favor a todos.

    #VivePuertollano, #Puertollanociudaddelaenergía, #EtnianolandiaInTheNight, #YonkisEverywhere, #kinkallaOuhYeah #PoliticosBasura, #Lameculosportodossitios…… Etc etc

    Ale, a mamarla un ratico. Tenemos lo que hemos criao.

    • Esto no es un problema de Puertollano , esto es un problema del ser humano en general, ya pueden ser de Puertollano como pueden ser de Madrid . Es la cultura española , los bares … no hay más!! A los que defienden a la hostelería , estoy de acuerdo , tienen que comer esas familias … hay bares y bares , los que respetan y los que se pasan por el forro las normas … Sin ir más lejos el día de nochevieja el plazolete patón o un bar famoso de la calle el puerto , que siendo un bar más pequeño con terraza que puede ser más controlable el jueves estaban hasta arriba , se pasaron el aforo por donde quisieron , hasta que no se llevaron a uno en ambulancia el dueño no echó a nadie . Eso si que es de vergüenza , yo en mi trabajo cumplo las normas y llamo a la atención a quien no las cumple , porque estos señores hosteleros no cumplen el aforo y dicen no cuando está el cupo lleno? Que fue antes , el huevo o la gallina ? En mi trabajo , si soy el jefe , mando yo .

  15. Donde están los políticos de este «pueblo»? Todavía no se les ha visto dar la cara en los medios. Hay pueblos de CLM con menos habitantes que ya tienen a sus vecinos avisados de todo cuanto al virus.
    La tasa real de Puerto llano es esa en cuanto a vecinos? O estamos hablando del hospital? Porque señores, al hospital llegan muchos pacientes de varias localidades. Aun así, es vergonzoso. Nadie guarda distancia y gente que se quita la mascarilla para estornudar. Así vamos bien. Buen año 2021!

  16. Todo esto que comentáis está muy bien, pero….

    Cuando va a dimitir Ayuso??

    La culpable de la Bomba Vírica que asolan España. La única responsable de tantos muertos en nuestras Residencias de Mayores.

    Mira que nuestro Gobierno de Progreso lo está haciendo de maravilla, con nuestro Vice Presidente encargado del Control de las Residencias dejándose la piel (tanto que hasta ha dejado de recomendar series en Twitter). Y esta señora Ayuso erre que erre cargándose a los ancianos en las Residencias

    Muchas gracias también a nuestra Ministra de Igualdad Irene Montero, por su lucha por un Virus Inclusivo, igualitario y con Perspectiva de Género. Sororidad, Feminismo, Black Lives Matter y todas esas cositas.

    • Estos comunistas son la leche.

      «El machismo mata más que el coronavirus»

      Así se explica todo. La culpa es de Ayuso o de Franco. Ellos, ellas y elles no tienen la culpa de nada. No hemos reflexionado en los meses de confinamiento ni lo hacemos ahora.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img