Ciudad Real capital empeora su incidencia COVID-19 durante la semana de Navidad y llega a 740 casos por 100.000 habitantes

Ciudad Real capital sigue experimentando un incremento de contagios por coronavirus al registrar 283 casos en la semana del 21 al 27 de diciembre, frente a los 270 de la semana anterior, trece más, según los datos publicados este sábado por la Consejería de Sanidad.

De los datos aportados este sábado se desprende que la tasa de incidencia en el municipio de Ciudad Real, calculada en 14 días, se sitúa en 740 casos por 100.000 habitantes, lo que arroja un nuevo incremento con respecto a la tasa a 14 días registrada el pasado 26 de diciembre, que ascendía a 528, lo que supone un aumento de 212 puntos.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

47 COMENTARIOS

  1. y que esperaban, acaso no hemos visto como estaban las calles y los bares los días previos antes de navidad, de esas lluvias estos lodos.

    • Los bares los culpables. Zara, Springfield, Mercadona, etc. Ahí no hay virus. Solo en la hostelería. Anda y os den por donde amargan los pepinos.

      • Y a cuántas personas dices que has visto en esos comercios sin mascarilla y fumando pegaditos?. El virus ya se ha constatado que se contagia en el 70% por aerosoles, y eso solo se produce cuándo no se tiene la mascarilla puesta. A ver si os enterais los defensores del terraceo hostelero, aun mayor contagio en barra y mesas en interior. Cepoooorrooo.

        • Estáis defendiendo medidas de guerra nuclear para combatir un virus que tiene una tasa de supervivencia del 98% y que al 80% de los que supuestamente lo hemos pasado nos ha ocasionado síntomas leves o inexistentes. Pero los ceporros somos los demás.

        • Tú Magnum de chocolate mierda, vacunate, y te doy la mía y la de muchos que conozco.

          En Francia los sanitarios que vacunen cobrarán de su gobierno 5 y pico euros por vacuna Pfizer. Cuánto se llevarán entonces los jefes…

          Aquí te las pongo yo gratis. Tranquilo, lo haré con cariño.

  2. Este año, los muy mucho españoles a los que no afecta el virus, por su naturaleza peculiar, que le pidan ya los tarros de incienso a los Reyes Magos para meter sus cenizas…

    Qué semanita de reyes les espera a los trabajadores y trabajadoras de la UCI…qué semanita…mira que lo siento por ellos, pero no hay manera.

    Y todo, porque cuatro descerebrados tienen los cojones más gordos que nadie…

    La extinción cada día está más cerca…

  3. Y es que no estar en el grupo de riesgo hace que muchos se olviden que sus actos pueden acabar llevando el virus a sus seres queridos que tal vez no tengan tanta suerte como ellos.
    Cuídense y cuiden de los demás…..

  4. 740 casos por 100.000 habitantes en una ciudad de menos de 75.000 habitantes. Todo en la pantomima covidiana es una estafa, especialmente los datos.

      • ¿Y qué regla es la que hay que aplicar para saber los casos de gripe que ha habido este año? Ah, no, que no ha habido ninguno porque las mismas medidas que no han servido contra el covid son las que, milagrosamente, han acabado con la gripe. El covidianismo es una especie de nueva religión, se fundamenta en dogmas de fe y se apoya en cientos de personas que no cuestionan absolutamente nada del discurso oficial, aunque no tenga ni pies ni cabeza.

  5. Ya te ha contestado Miner en otro foro, Fran.

    Qué tiempos aquellos, en los que a los ignorantes les daba vergüenza de que se les notara.

      • ¿Nosotros? ¿Quiénes? Tus prejuicios te hacen juntar cosas que no tienen nada que ver.

        ¿Has hecho ya la regla de tres para saber cuántos contagiados hay en Ciudad Real?

        • Si os habéis tragado que ha habido 4 casos de gripe en 2020 en toda España frente a los 650.000 de 2019 os podéis tragar también esta tasa. Algunos no tenemos tantas tragaderas.

        • Las de tu propaganda estalinista no pueden ser cifras palurdo comunista.

          Detrás de los más de 80.000 muertos hay 80.000 personas fallecidas con sus familias y amigos por múltiples causas además del Covid.

          Para vosotros los muertos y parados y arruinados solo son cifras.

          Sois hijoputistas satánicos.

        • Tus insultos, generalísimo patito, no ocultan tu mala fe. A ti y a los que son como tú os dan igual los muertos de COVID, los de ETA y cualquier otra cosa. Sólo os importa utilizar a los muertos para vuestro ruines fines políticos, ahí demostráis qué clase de basura sois. Guarrofachos.

        • No des lecciones tú de buena fé, defendiendo lo que hemos visto y sufrido en estos meses infernales.

          De malos y de hijoputismo estamos bien experimentados.

          Ay que ser un puñetero canalla para defender todo esto, cómo se ha gestionado y cómo se ha mentido y robado.

        • En estas fechas tan entrañables, pareciera que, a todos, se nos ablande el corazón. Nos deseamos paz, felicidad y todos esos tópicos, típicos.
          Pues no. Hay un sujeto que no. Se trata de El Obseso. La excepción confirma la regla.
          En estas entrañables fechas, se le ocurre repartir adjetivos como «hijoputistas satanicos», a todo el que le contradiga.
          El Obseso, es un engendro de esos que, muy de vez en cuando, desgraciadamente nacen y se dedican, en exclusiva, a manifestar su odio y a insultar a quienes no son de su ideología política, aparte de desearles que se contagien de virus o que se mueran eutanasiados. En este digital se mueve como pez en el agua, así que, aquí, se ha apalancado.
          O sea, un aprendiz de nazi, «poco aventajado», (ni si quiera vale para eso).

        • Como se te nota el ramalazo Nazi comunista chino.

          No hay nada que hagas que no sea una mala copia.

          IMBÉCIL.

        • Nazi comunista. Grandes insultos de El Obseso. Porque si me llama comunista se le ve el plumero nazi. Pues te suelta las dos cosas juntas aunque sean dos términos antagónicos. Y se a llamar mediocres a los demás. Que cachondo el tío ja ja ja!

        • Una pajilla pensando en el Obseso y a dormir el sueño de los mediocres.

          Buenas noches imbécil y dile a tus panas que menos drogas que vives en una realidad sideral. Que estas demasiado enganchado.

          Es por tu bien, bobo. Tienes toda la vida por delante y no has de esperar vivir del cuento de papá y mamá toda la vida ni de lo que te den los panas enchufaos del Partido comunista.

        • Una pajilla pensando en el moñúo y a dormir el sueño de los mediocres.

          Buenas noches imbécil y dile a tus amos que menos drogas (sabemos todos que eres fumador, además de los antidepresivos) que vives en una realidad sideral (sabemos todos que crees que el 11M fueron los extraterrestres, que hubo pucherazo electoral para quitar a Trump y para que ganase Sánchez, que piensas que la vacuna lleva un chip para esterilizar blablabla…) Que estas demasiado enganchado.

          Es por tu bien, bobo. Vives en los mundos de yupi creyendo que todo es un complot judeo-masonico global. Además vives de la teta del estado, sin dar palo al agua porque te pasas el día escaqueandote del curro para escribir tus mamarrachadas e insultos en éste foro 😀

  6. Lo que no es normal, es lo del mercadillo (y lo siento por los que comen de ello) estando en fase 3, terraza con gente fumando y consumiendo de pie sin ningún control, por lo menos en extrarradios.
    Las afueras también existen.

    • La gente quiere vivir y que le dejen trabajar para poder vivir. Prueba a hacerlo tú también, verás como eres mucho más feliz.

      • Curiosa la tendencia de los fachas pobres a pensar que solo trabajan ellos, mientras sus amos ricos se tocan los susodichos y abren otro riberita.

        • Los fachas pobres ya tampoco trabajamos porque los que vais de defensores de los trabajadores nos estáis cerrando los negocios con la excusa de la dictadura covidiana. Habéis conseguido vuestro paraíso de ruina y miseria mucho antes de lo previsto.

  7. Eso es lo que te gusta a ti ser además de un matancianos, analfabeto y envidioso malo como sois los comunistas de última generación.

    CASTA.

  8. Casta es la iglesia, que alimentó el terrorismo de ETA, el independentismo en Catalunya, el franquismo en España, y cualquier basura autoritaria y asesina que haya habido en este país desde hace siglos.

    Y casta es mamandurrio abaSScal, el señorito espinosa de los Monteros y toda la recua de guarrofachos.

    • Casta es en 2021 Galapagar y seguridad pagada con el dinero de todos y viajes privados en Falcon y que disfruten los amigos y familiares de los bienes patrimoniales del Estado.

      CASTUZA es no haber ido a un solo hospital o residencia porque se te echan encima por lo hijoputista que has gobernado.

      Y una puta mierda, casta infecta SOIS VOSOTROS.

      SIGLO XXI.

      Que vives del puto catecismo para ignorantes comunistas.

      IMBÉCIL.

  9. Y aún no han acabado las fiestas…
    ¿Tan difícil es «No, es no»?
    Creo que las administraciones están fallando con una irresponsabilidad tremenda al pedir «prudencia y responsabilidad» cuando ellos no son responsables…

    • No creo Luis Mario. Las administraciones, todas, ya han dicho todo lo que había que decir.

      El siguiente paso es el confinamiento total, que es lo que buscan los ultras para decir que no ha libertad.

      Por eso enredan aquí con esas mierdas.

      • Los llanitos de Gibraltar vuelven de pasar las Navidades en Reino Unido y regresan a sus casas en la Costa del Sol que es en donde en realidad viven. Traen seguramente la nueva cepa de allí.

        Nadie les pide test ni les frena en frontera porque es lo que el gobierno ha decidido tras abandonar a cientos y cientos de camioneros españoles en Reino Unido.

        Nos gobiernan una pandilla de cretinos ultras que quieren jodernos para doblegarnos, pero no lo conseguirán porque la mala leche se expande más rápidamente que el virus chino.

        Tú eres de los pocos idiotas que quedan ya que no se ha dao cuenta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img