Melchor, Gaspar y Baltasar saludan a Puertollano desde el Monumento al Minero

Los Magos de Oriente antes de iniciar el intenso trabajo de reparto de regalos por la ciudad de Puertollano en la gélida noche del 5 de enero, han subido a uno de sus puntos más altos, el mirador del Monumento del Minero y aprovechar para saludar a todos los rincones del municipio.

Con una buena perspectiva por delante del objetivo a atender, las tres altezas se han distribuido esta ardua labor entre las diversas barriadas para llegar a todos los puntos y no quede ni un solo regalo por repartir entre los niños y niñas de la ciudad.

Los Reyes Magos han posado con la alcaldesa y el concejal de festejos

Relacionados

12 COMENTARIOS

    • Y se suspende la cabalga para los niños de Puertollano, pero niños de amigos y familiares de la corporación si disfrutaron de un pase VIP de una cabalgata privada…
      Muy de Izquierdas…

  1. Suspendemos el único premio real que los niños podían tener, pero luego Les hacemos un parque a los niños del confinamiento. las masificaciones consentidas del centro los días 24,25 y 31 hasta para cantar el hola don pepito .bien no? no tienen puñetera idea.
    de vergüenza se les tendría la cara que caer.

    freedom.

  2. El enunciado de este artículo está equivocado, debería titularse; «Melchor, GASPARA y Baltasar saludan a Puertollano…..», o también «los reyes y reyas magos y magas saludan a Puertollano…..».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img