Puertollano: Mensaje de los magos de Oriente de “mucho ánimo” en la pizarra del colegio Miguel de Unamuno

La última parada de los Reyes Magos en Puertollano tuvo como destino el colegio Miguel de Unamuno, en donde fueron recibidos por una representación de su comunidad educativa.

Los escolares de este centro cuando vuelvan a las aulas, tras las vacaciones navideñas, tendrán la sorpresa de encontrarse el mensaje de aliento y “mucho ánimo” que han dejado escrito Melchor, Gaspar y Baltasar en la pizarra de una de sus aulas, así como una caja por pupitre repletas de caramelos, chocolatinas y regalos.

5.000 estuches-regalo que también podrán recoger cada uno de los escolares de todos los centros educativos de la ciudad y de colegios de educación especial, como el de Aspades-La Laguna, con el que de esta manera la concejalía de festejos ha querido compartir este día tan especial.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Que SUSTO. Por un momento pensé que no saldría la Amada alcaldesa aprovechando la Visita con alguna foto junto a los Reyes Magos.

  2. Viendo la representación de los reyes magos, no me extraña que a los niños les quiten las ilusiones al igual que sus padres. Verdad?

  3. Y que mas da que sea hombre o mujer, joven, adulto, negro o blanco con betún, chino (este sería el oriental), si son tres con disfraz y pelo sintético.

    En la Biblia no dicen ni cuantos eran, si nos ponemos tontos tendría que ser un europeo viejo, un chino viejo y un africano joven.

    Lo importante es la ilusión y que algunos viven de ella.

  4. Menuda desilusión se ha llevado mi nieta al oír a una reya hablar, vergüenza le tenían que dar a los políticos…, es una puta vergüenza que le quiten la ilusión a los niños.
    Política barata..
    cada cosa a lo suyo, o ahora la leche es negra—?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img