El puertollanense Manuel Chamorro es elegido mejor podólogo de España en los Doctoralia Awards

El buscador de profesionales médicos Doctoralia ha elegido al puertollanense Manuel Chamorro como mejor podólogo de España en la séptima edición de los ‘Doctoralia Awards’, unos galardones que reconocen a los especialistas en salud más valorados del país por parte de sus compañeros de profesión así como por sus propios pacientes. Este año han participado más de 450 nominados.

En Castilla La Mancha, un total de cinco especialistas han sido nominados para ganar los premios en su categoría: Ricardo Abengózar (Alergología e Inmunología), Roberto Rodríguez, (Cirugía General y del Aparato Digestivo), ambos en Toledo; Iván Quiróga (Endocrinología), en Talavera de la Reina; Maikal Villena (Neurocirugía) en Ciudad Real y Manuel Chamorro (Podología), en Puertollano.

Los candidatos a estos premios se eligen en base a las opiniones de pacientes que han recibido en su perfil de la plataforma durante el último año. Además, los profesionales de la plataforma pueden votar a los mejores compañeros de especialidad para que opten a ser ganadores de su categoría. Para elegir al ganador, también se valora la contribución de los especialistas a la comunidad de pacientes, que en este caso se mide por su participación en el servicio “Pregunta al Experto”, la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver las dudas de pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. ¿En serio nadie se informa? ¿Ni tampoco esta web que publica la noticia?
    No entiendo que se le de valor a un premio que no es un premio, para ganarlo solo es necesario darse autobombo en una web de búsqueda de profesionales sanitarios. Eso es Doctoralia. Ni es reconocimiento ni tiene mérito. Tal vez sea de los pocos podólogos que usen esa web para publicitarse, y le habrá dicho a todo paciente o conocido que le vote…

    En fin, me alegro por Chamorro, pero esto solo es publi, desconozco si tiene amigos en este medio o ha pagado para publicar semejante birria de noticia…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img