Advertisement
Inicio » Puertollano

El puertollanense Manuel Chamorro es elegido mejor podólogo de España en los Doctoralia Awards

- 18 enero, 2021 – 19:187 Comentarios

El buscador de profesionales médicos Doctoralia ha elegido al puertollanense Manuel Chamorro como mejor podólogo de España en la séptima edición de los 'Doctoralia Awards', unos galardones que reconocen a los especialistas en salud más valorados del país por parte de sus compañeros de profesión así como por sus propios pacientes. Este año han participado más de 450 nominados.

En Castilla La Mancha, un total de cinco especialistas han sido nominados para ganar los premios en su categoría: Ricardo Abengózar (Alergología e Inmunología), Roberto Rodríguez, (Cirugía General y del Aparato Digestivo), ambos en Toledo; Iván Quiróga (Endocrinología), en Talavera de la Reina; Maikal Villena (Neurocirugía) en Ciudad Real y Manuel Chamorro (Podología), en Puertollano.

Los candidatos a estos premios se eligen en base a las opiniones de pacientes que han recibido en su perfil de la plataforma durante el último año. Además, los profesionales de la plataforma pueden votar a los mejores compañeros de especialidad para que opten a ser ganadores de su categoría. Para elegir al ganador, también se valora la contribución de los especialistas a la comunidad de pacientes, que en este caso se mide por su participación en el servicio “Pregunta al Experto”, la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver las dudas de pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.