Ciudad Real capital registra el peor dato de incidencia COVID desde el inicio de la epidemia: 1.532 casos por 100.000 habitantes

Ciudad Real capital ha presentado 759 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 11 y el 17 de enero, cuando registró 567 positivos, según los datos publicados este viernes por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal del municipio baja así 14 puntos con respecto a la semana anterior, cuando presentaba un valor de 773, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 1.532 casos por 100.000 habitantes, 287 puntos más que en la semana anterior, cuando registró un valor de 1.245, una vez actualizados los datos de Sanidad.

La capital ha registrado, pues, el peor dato de incidencia desde el inicio de la epidemia y sigue en riesgo extremo, si bien la tendencia en la última semana parece apuntar a cierta estabilización.

El municipio de Ciudad Real ha registrado 567 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 11 y el 17 de enero, lo que supone un descenso de 11 casos (no acumulados) con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La tercera ola y cuantas hagan falta para que la gente no salga a las calles a echaros a la fuerza, porque los socialcomunistas si no es por la fuerza no os vais. Para conseguir el poder lo que sea, o aprovechar unos atentados muy oscuros o dar los resultados electorales antes de que cierren las mesas y se haga un escrutinio general como la ley manda.

    Sois Satanas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img