Puertollano, aún en riesgo extremo, rebaja su tasa de incidencia COVID a 602 casos por 100.000 habitantes

Puertollano ha presentado 313 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 11 y el 17 de enero, cuando registró 147 positivos, según los datos publicados este viernes por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad minera sube así 24 puntos con respecto a la semana anterior, cuando presentaba un valor de 289, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 602 casos por 100.000 habitantes, 72 puntos menos que en la semana anterior, cuando registró un valor de 674, una vez actualizados los datos de Sanidad.

Las medidas restrictivas de nivel 3 decretadas desde el 26 de diciembre siguen rebajado la incidencia del virus en la ciudad minera desde esa fecha, si bien la situación sigue siendo de riesgo extremo y en la última semana no se ha logrado reducir el número de casos.

El municipio de Puertollano ha registrado 147 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 11 y el 17 de enero, lo que supone un aumento de 11 casos (no acumulados) con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Que nos vacunen a todos cuanto antes, esta comprobado que funciona por la cantidad de políticos que se la están poniendo. Y los que saldrán…
    Pero esto es lo que hay por desgracia.

  2. Esperemos que mejoren los datos. Es pronto para ver el efecto de las medidas.

    Lo que no es lógico es que ahoguemos los negocios con el cierre y restricciones y nuestro gran AYUNTAMIENTO anime a salir para el CROSS del CHORIZO.

    Todos los expertos pidiendo auto confinamiento y por otro lado animando a salir. OLEEEEEEEEEEE.

  3. Espero que nuestra amada alcaldesa se haya puesto ya la vacuna. La necesitamos al 100 % dedicada a esta loable tarea que tiene encomendada por el mandato popular de la ciudadania.

    Personal de riesgo, sanitarios y alcaldes socialistas de España, por este orden, tienen que ser los primeros en estar libres de coronavirus.

    • En Cuba no aquí. Hay que auditar toda la gestión de arriba a abajo y procesar a los responsables. Tenéis que dimitir o lo hacemos por las malas. Hemos pasado el límite.

  4. Es de suponer que el cierre de tanto bar abierto haciendo lo que le daba la gana, o sea, lo que se les permitia hacer, mejore los datos de la pandemia. A ver si muchos siguen el ejemplo de la Pop y cierran de una vez. La salud de la gente lo agradecerá.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img