El Gobierno regional firma el nuevo contrato de mantenimiento de hitos y marquesinas con una inversión cercana a los 900.000 euros

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado un nuevo contrato de mantenimiento de hitos y marquesinas de competencia autonómica por un valor de 866.598euros.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que “son casi 900.000 euros que vamos a destinar al mantenimiento, a la conservación, a poder verificar cualquier mínimo daño que tengas nuestros hitos y nuestras marquesinas porque necesitamos que ese punto de recogida, ese punto donde la gente coge o vuelve a casa, esté en perfectas condiciones”.

El objetivo principal del contrato, que tendrá una vigencia de dos años, prorrogable a otros dos, es el mantenimiento y la conservación de las marquesinas e hitos existentes en las líneas interurbanas de transporte público en autobús que discurren por Castilla-La Mancha, garantizando así su imagen y seguridad estructural.

Las actuaciones más importantes del contrato serán el Plan de Pinturas, el Plan de Impermeabilización de Techos, la reposición de partes dañadas o la instalación de nuevas marquesinas e hitos.

A través de este contrato se podrán rehabilitar el total de las más de 1.000 marquesinas e hitos existentes en la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img