Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno regional firma el nuevo contrato de mantenimiento de hitos y marquesinas con una inversión cercana a los 900.000 euros

- 28 enero, 2021 – 11:40Sin comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado un nuevo contrato de mantenimiento de hitos y marquesinas de competencia autonómica por un valor de 866.598euros.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que “son casi 900.000 euros que vamos a destinar al mantenimiento, a la conservación, a poder verificar cualquier mínimo daño que tengas nuestros hitos y nuestras marquesinas porque necesitamos que ese punto de recogida, ese punto donde la gente coge o vuelve a casa, esté en perfectas condiciones”.

El objetivo principal del contrato, que tendrá una vigencia de dos años, prorrogable a otros dos, es el mantenimiento y la conservación de las marquesinas e hitos existentes en las líneas interurbanas de transporte público en autobús que discurren por Castilla-La Mancha, garantizando así su imagen y seguridad estructural.

Las actuaciones más importantes del contrato serán el Plan de Pinturas, el Plan de Impermeabilización de Techos, la reposición de partes dañadas o la instalación de nuevas marquesinas e hitos.

A través de este contrato se podrán rehabilitar el total de las más de 1.000 marquesinas e hitos existentes en la región.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.