La Policía Local auxilia a un gatito atrapado en una lata de conservas

Una patrulla de la Policía Local se topaba a las cinco de esta madrugada, en una de las calles del Polígono Industrial Avanzado, con un gatito “que tenía un serio problema”. Como muestran las imágenes difundidas por los agentes, el animal había quedado atrapado, con su cabeza dentro de una lata de conservas de forma cilíndrica.

El gato llevaba así “bastante tiempo”, relata Policía Local en su cuenta oficial de Twitter, aunque, una vez liberado, “en seguida se escapaba libremente”.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Mi mas sincero y cariñoso agradecimiento a estos Agentes de la Policía Local.
    Actuaciones como éstas demuestran la empatía y bondad al liberar a un ser que sufre-

    Muchas gracias de nuevo.

  2. Agradezco de todo corazón la intervención de los Agentes de Policía para salvar el gatito!
    Llevo muchos años atendiendo varias colonias de gatos en el Polígono Industrial Avanzado y siempre he contado con las Patrullas de Policía, me siento protegida y muy agradecida!
    Por desgracia hay alimentadores espontáneos que provocan este tipo de incidencias que en muchas ocasiones provocan la muerte de los animales.

    También quiero mencionar que siendo un espacio público con prohibición, hay personas que sueltan sus perros sin control y provocan así el acoso y muerte de los gatos al no tener éstos la opción de refugiarse a tiempo (tengo pruebas de ello)!
    En los últimos meses ha sido eliminada una colonia de 8 gatos, de los cuales he encontrado algunos muertos por ataque de perro y otros sin saber de su paradero!

    Quiero agradecer de nuevo la acción de los Agentes de Policía que no dudaron de salvar la vida del gatito!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img