‘La magia de tu vuelo’, de la puertollanense Elisabeth Pérez, «una obra destinada a descubrir nuestra esencia olvidando el ego»

‘La magia de tu vuelo’ es una obra enfocada a enseñarnos a mirarnos desde dentro para conseguir ser felices y disfrutar al máximo  de la vida.  “De mi libro destacaría que va enfocado a descubrir la esencia que llevamos todos dentro y que de algún modo el ego no nos deja ver, para mí escuchar la voz de nuestra alma y liberarnos del miedo y las cadenas que no nos dejan avanzar en nuestra vida y la convierten en gris”, explica la autora, la puertollanense Elisabeth Pérez .

Elisabeth Pérez se ha inspirado en su propia experiencia y percepción de lo que le rodea. “Observé la falta de amor que hay en el mundo, y las cadenas  mentales a las que estamos sometidos por las creencias limitantes. Por lo que fui eliminando cada una de ellas y respiré paz y libertad. Quiero invitar al lector a que cuando se lea la magia de tu vuelo, sea él mismo quien descubra que fuera no hay nada que buscar sino adentro, ahí está su libertad “, añade.

A punto de ser publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un sinfín de emociones que le harán despertar. Comenzará a escuchar su alma y a cambiar su ansiedad. A reconciliarse con la soledad, el apego y el desapego. Con el amor, el perdón, la compasión. “La magia de tu vuelo” le obligará a replantearse su relación con el mundo y la madre tierra. Supondrá el despertar de su conciencia y a cambiar su mundo interior para mejorar su mundo exterior.

“La magia de tu vuelo” saldrá a la luz gracias a una campaña de crowfounding llevada a cabo desde esta página https://es.gofundme.com/f/publicacin-del-libro-la-magia-de-tu-vuelo y gracias a la colaboración de www.wearegraphics.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img