Almodóvar del Campo: El colectivo «Anda que vergüenza» organiza un concurso de máscaras «caseras»

El colectivo «Anda Que Vergüenza» de Almodóvar del Campo vuelve a sorprender con una divertida y dinámica propuesta para hacer más llevadero estos atípicos carnavales. Si la semana pasada mostraron su concurso «Carnaval en los balcones», esta semana nos proponen «Máscaras en casa».

Mamen y Jaime García, responsables de Carnaval y Cultura de la Asociación, relatan que el concurso tiene el objetivo de intentar seguir disfrutando de la tradición conocida como Mascarón. El concurso consiste en disfrazarse en casa, con cualquier cosa, y cubrirse la cara al grito de «A que no me conoces»

«Todo ello para intentar llenar de color y purpurina estos días grises e inundar las redes de disfraces y antifaces», añaden.

Las bases del concurso son las siguientes: el plazo de inscripción será del día 13 al 16 de febrero, ambos incluidos. El fallo del más original se dará a conocer el Domingo de Piñata y se premiará con un obsequio especial.

Para participar tienes que subir a las redes sociales una foto disfrazado con un traje casero y etiquetar a la Asociación Cultural «Anda Que Vergüenza» en sus perfiles de Facebook o Instagram. Se valorará ingenio, creatividad y humor en la decisión final del jurado.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img