Ciudad Real: Tensión en la calle San Antón por un conflicto entre clanes

Policía Nacional y Policía Local de Ciudad Real han tenido que desplegar un importante dispositivo en la jornada de este domingo para evitar que un conflicto entre clanes residentes en los bloques de la calle San Antón vaya a más. Algunos testigos han asegurado haber oído una detonación. Según ha informado la Policía Local, se trata de un enfrentamiento entre dos familias y las fuerzas y cuerpos de seguridad han tenido que hacer acto de presencia hasta tres veces, si bien no ha trascendido que haya habido detenciones. La operación de vigilancia y control sigue abierta.

Precisamente en la calle San Antón tuvo origen en la madrugada de este viernes un incidente que culminó con la detención de un hombre en la calle Calatrava por un presunto delito de violencia machista, después de que el detenido profiriera insultos y amenazas a otra mujer, que pedía ayuda.

Relacionados

32 COMENTARIOS

  1. Seguro que eran entre familias trabajadoras y honradas que tras un larga jornada de poda discutieron sobre quien y como se hace mejor.

    • Claro, Charles. Si la policía supiera cuándo los enfrentamientos tienen su fin, se reduciría considerablemente el número de víctimas. Charly, ¿conoces eso de «las verdades de Perogrullo?

  2. No te pases ni un pelo y da la cara, ya estoy más que arto de tanta generalizacion, hipocresía y racismo. Quien la haga que lo pague y punto, además es una pelea, nadie se pelea en España nada más que lis gitanos?, joder coño…!!, tan perfectos os creéis?, yo no justifico nada, simplemente me defiendo como gitano, pero primero como una persona que cumple con sus obligaciones. Si, llevamos más de 500 años en España y soy tan español como cualquiera, no me metas o mejor dicho no metas a todo un colectivo en el mismo saco, que poco has escrito cuando antes de ayer en Ciudad Real un policía local pilló aun motorista dejándolo grave y encima se dio a la fuga, esto te parece normal?, pues denuncialo y criticalo, no es por nada, simplemente porque es policía…joder!!

  3. Según tú a qué país pertenecemos ? Somos españoles te guste o no , pertenecemos a España ,y muy a tu pesar que sepas que la constitución lleva la firma de un gitano Juan de Dios Ramírez heredia primer diputado de partido socialista y gitano .así que te guste o no somos españoles racista, se os olvida parece cuanto roban los políticos ,todos los días hay una mujer que muere a manos de su agresor y esos no son gitanos a esas personas a que país pertenecen según tú?

  4. La basura serás tú, mete tu puta cabeza en el vater antes de tirar de la cadena a ver si te artas.
    Del país al que pertenecemos…?

    Primero, no se si tu eres verdaderamente español, una España que muchos no defienden y se avergüenzan de su bandera.

    Segundo, en España…por siglos han entrado diferentes culturas y actualmente siguen llegando personas de diferentes países, osea… al saber cual será tu nacionalidad?

    Respeta… para que te respeten…

  5. Me río en vuestra puta cara 500 años dices y no sabemos cómo vivir no me.rio pues mira Bárcenas no le bastó nada para robar , a Cristina Cifuentes jaja de la nada ya tenía un título universitario jajaja y qué crees que no son gitano parece ser que los que no sabéis cómo vivir sois vosotros lo primero por racistas y lo segundo realmente nos dais la oportunidad? Si con personajes como tú no se puede todas las culpas nos las echáis a nosotros pero sois vosotros quien inventais todo lo peor y matáis a vuestros hijos ,madres y a todo el que se.os ponga

    • Claro, jamás se ha dado el caso de parricidios en familias gitanas… anda que éste… No por muchas veces repetir una mentira, ésta se va a convertir en verdad.

    • El titular está fenómeno, las cosas por su nombre. Y no, la gente civilizada no se pelea, ni se apuñala, ni se arranca los pelos.
      Buenos días.

      • No, no está bien, pagamos justos por pecadores, somos muchos los gitanos que luchamos cada día duramente para cambiar las cosas y solo recibimos guantazos por nuestro físico o apellido.
        Solo pedimos respeto, yo no puedo pagar los actos de otro, creo que a ti tampoco te gustaría.

  6. Para los que no sois de Ciudad Real, indicar que la comisaría de policía nacional está cruzando un paso de cebra de este barrio.

    Y los que son de Ciudad Real, al tanto que ya saldrá alguno diciendo que si es un barrio abandonado, que si las autoridades han hecho dejacion y todas esas pamplinas que evaden la responsabilidad de los “clanes” para diluirla en la “sociedá”

    Ya veréis ya

    • Puede ser que se diga el mas problematico pero la realidad es que los gitanos no se pelean de uno en uno van en manadas como los lobos y en ese bloque hay una familia que siempre abusan de ellos,vienen de otro barrios a meterse con ellos.

    • Simplemente con poner «conflicto en San Anton» estaría bien, con eso basta para que te puedas enterar que son gitanos, porque ese es el morbo que el periodista da para que la gente lea sus putas noticias.

  7. Siempre, esta esta clase de conflictos esta motivada por la concesion a dedo que hace la NASA para la recogida de chatarra espacial……..ellos son los culpables

  8. Creo que el problema está en que ese barrio está «demasiado lejos…» del centro de la ciudad. Creo que a esos clanes habría que regalarles unos bloques de apartamentos en la plaza del Pilar, por ejemplo, para así sentirse más integrados y además porque los bloques donde viven actualmente ya están bastante destrozados por ellos mismos.

    • Yo vivo en san anton y aqui en este barrio no se vende droga …siempre con el mismo tema. El tema es de enfrantamientos entre dos familias no de drogas.

      • Yo este comentario me lo tomaría muy en serio, porque SEGURO, que en San Antón también vive gente honrada, trabajadora y que efectivamente ve su buen nombre manchado por el tema de las «familias de clanes».

        Al final pagan justos por pecadores. Y esta persona hace bien en ponerlo aquí, porque es injusto generalizar.

        Sería una buena idea que San Antón tuviera asociación vecinal y que hubiera visibilizacion de las gentes que viven en esos bloques, que se vea su buen nombre.

        Es una sugerencia.

        Mis respetos

        • Exactamente lo k dices es verdad tengo familia en ese barrio somos jente paya y honrada sobre todo y x culpa de malas pulgas k viven en ese barrio pecan todos y no es asi ay familias k se saben como son k si de droga peleas robos puñaladas de ay no salen k se los yeben a otro barrio a todos y ayi como si se matan

        • Inma, maja, eres libre de comentar pero si no sabes escribir, mejor no pongas nada. Gracias

  9. Claro,claro,no se vende nada.nada bueno.no hay que ser policía basta con pararse delante de esos bloques dos horas que verás el trasiego de gente que va que viene.la droga no será el problema número uno por lo que discuten pero seguro que algo tiene que ver….

  10. Los ofendiditos, esos reaccionarios hipócritas de aire victoriano, nos dicen que hay que ocultar que son clanes. ¿Cómo pretenderán que se resuelvan sus problemas si se oculta la realidad, creen que la gente es tonta? Son problemas que afectan específicamente a su comunidad. No es criminalizar, es señalar la realidad, taparlo es la peor opción.

    Este buenismo infecto.

  11. En la viña del señor hay de todo,hay pallos buenos y malos y gitanos buenos y malos y a todo el mundo le corre por las venas sangre de color rojo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img