El Carnaval vuelve a Villanueva de los Infantes con una alternativa online para niños y adultos

Villanueva de los Infantes se sumerge este fin de semana en el carnaval. Por motivo del COVID-19 la Concejalía de Festejos, que coordina Ana Belén Rodríguez Gallego, ha optado por su celebración en un formato online que permita a todos disfrutar de esta fiesta sin asumir ningún tipo de riesgo.

La convocatoria para el concurso de Disfraces y para el de Máscaras y Antifaces se ha resuelto con la concesión de los diferentes premios otorgados por el jurado tras valorar los vídeos y fotografías enviadas por cada participante. El fallo del jurado ha sido el siguiente:

En el Concurso de Disfraces, dentro de la Categoría Infantil, han resultado premiados en la modalidad individual: con el primer premio “VI Centenario de Villanueva de los Infantes”, de Adriana Estacio Comendador, con el segundo premio “Mi Pequeño Caballista”, de Mateo Campos Pérez  y con el tercer premio “Freddie Mercury”, de César Fernández Mestre, concediéndose además dos accésits a “Ciempiés”, de Ariadna  Catalina Giulea y “Mariquita”, de Lucía Plaza Higuera. En la modalidad de parejas, el primer premio ha recaído sobre “Drag Queen”, de Gonzalo e Isabel Fernández Mestre, el segundo sobre “Candy’s”, de Lucía y Eva Jaramillo Puertas y el tercero sobre “Pedro Picapiedra y Pablo Mármol y sus bicicletas”, de Daniel y Javier García Fernández. En la modalidad de grupo, el primer premio se concede a “Amigos del Arco Iris” con “bailando lo malo se irá, todo pasará”. En la Categoría de Adultos, el primer premio de pareja ha recaído en “Por ti, hostelería” de Isabel Solís Martínez y Vicente Huéscar Fernández.

Por otra parte, el Concurso de Máscaras para la Categoría Infantil se ha resuelto con un primer premio para Ángela Perona Huéscar y segundo premio para Adriana Estacio Comendador. En la Categoría de Adultos se concede el primer premio a Isabel Solís Martínez, segundo y tercer premio al Centro Ocupacional ADIN. Nuevamente el Centro Ocupacional ADIN ha conseguido un accésit en esta modalidad.

Los premios se harán efectivos a través de tickets regalo por el importe del premio obtenido, a gastar en establecimientos de comercio y hostelería de la localidad, con el fin de incentivar el consumo.

Todos los disfraces y máscaras se publican en un vídeo recopilatorio. Desde la organización han agradecido la alta participación por parte de los usuarios del Centro Ocupacional de ADIN.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img