El Ayuntamiento de Puertollano cede la parcela para la nueva Comisaría de Policía Nacional

El Pleno de la Corporación Municipal de Puertollano ha elevado a definitiva, por unanimidad, la cesión gratuita de la parcela de 3.235 metros cuadrados en la que se construirá la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, situada en la Manzana M-22 parcela 2 del Sector II en la barriada Fraternidad, a favor de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de la Seguridad del Estado.

La alcaldesa, Isabel Rodríguez, agradeció al Gobierno de España y en particular a la Dirección General de Policía su agilidad en la tramitación de un proyecto que estaba pendiente la licitación de su redacción.

La portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona, manifestó que se trata de una buena noticia para la ciudad y subrayó el papel de la inversión pública para que Puertollano tenga una nueva comisaría.

De esta manera culmina la cesión inicial realizada el pasado 2 de octubre y con la que se trata de primar que la Policía Nacional pueda desarrollar su trabajo en Puertollano en las mejores condiciones y garantizar la seguridad, la movilidad y eficacia de este cuerpo, a la vez que mejorar la accesibilidad de los ciudadanos a la hora de hacer sus tramitaciones, como argumentó la alcaldesa, Isabel Rodríguez, en esa sesión plenaria, dadas las dificultades que ofrece el actual edificio de la calle Cruces.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Auténtica mierda de sitio para construir una comisaría habiendo sitios más céntricos y apropiados para ello, con los inconvenientes que esta ubicacion provocará a quien se quiera renovar el DNI, hacerse el pasaporte o poner una denuncia. Se ve que se ha pensado más en cortar la cinta antes de las elecciones que beneficiar al ciudadano.

    • Yo opino lo mismo de la comisaría actual, está muy lejos para mi. Viviendo en el pau como vivo, ahora me toca a mi tenerla más accesible. Nunca llueve a gusto de todos. Antes me daba el paseo yo, y ahora te tocará a ti.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img