Inicio » Castilla La Mancha

Castilla-La Mancha, sobre la vacunación de las infantas y del exdirector del CNI: «Lo obligado y sensato es esperar el turno»

- 3 marzo, 2021 – 09:0969 Comentarios

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, se ha pronunciado sobre la información de El Confidencial que asegura que las infantas Elena y Cristina y el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán se habrían vacunado contra el coronavirus en los Emiratos Árabes aprovechando un viaje para ver a su padre, Juan Carlos I. Pese a cuestionar la veracidad de dicha información, Fernández ha defendido que es necesario "ser solidario y esperar el turno".

"En un contexto general, creo que debemos ser solidarios y esperar nuestro turno. Es lo obligado, lo razonable y lo sensato", ha insistido la portavoz del Ejecutivo castellanomanchego, preguntada por esta cuestión durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles para dar cuenta de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno.

A juicio de Fernández, y más allá de la veracidad de dicha información, son las personas afectadas las que "tienen que decir si eso es así o no, y dar las explicaciones oportunas".

69 Comentarios »

  • YO dice:

    Fueron a ver a su padre?? o a vacunarse??
    Como siempre dando ejemplo.

    • El Obseso dice:

      Voy a escribir cientos de comentarios bajo diferentes nicks para defender a las infantas a base de argumentos Biliares.

      Porque soy EL OBSESO y vivo para excusar cualquier corrupción de los míos!!!

      Y quien no le guste pagarle 60 millones de euros a Corina es porque es un rojo!!

  • Alpino dice:

    La TVE pública también predica con el ejemplo y da la noticia con una foto de la princesa de Asturias y su hermana.
    Lo que no sé, es si se habrán hecho eco de la violación grupal de 4 inmigrantes en Canarias. https://www.larazon.es/espana/20210302/hry6bowjtjd6vpstvo3swq62zy.html
    Cierto es que ya falta menos para que dediquen horas y horas para hablar de ello y conocer la identidad de los supuestos agresores; ya saben: ver sus rostros, conocer su edad, ocupación, domicilio y condena.
    Exactamente lo mismo que pasó cuando la famosa manada de Pamplona.
    Seguro que en las manifestaciones feministas del próximo 8 de marzo se tendrá en cuenta.

    • Luis dice:

      Cierto.

      La mafia del PSOE está centrada en ocultar su gestión desastrosa de la pandemia y sus sonoros escándalos, como es el pago por parte del ministro de Abalos en billetes de 500 euros de sus gastos a todo lujo en Canarias. La punta del iceberg.
      Que cada cual se vacune si quiere aquí o en el extranjero. Han desaparecido miles de vacunas y este gobierno oculta su destino. ¿Reventa?
      No olvidemos que esta casta actúa como una mafia.

  • Martes_y_13 dice:

    Teniendo en cuenta que las infantas son la Infanta Leonor, Princesa de Asturias, y la Infanta Sofía, no las veo yo muy de viajar ahora a los Emiratos Árabes. No hay más infantas.

    Teniendo en cuenta que el PSOE ha robado más de 27.000 vacunas para vacunar a políticos y funcionarios del partido y venderlas al mejor postor, ni Bono ni Barreda ni Paje ni ningún otro funcionario del partido tiene ninguna legitimidad moral para decirle a nadie ni donde ni como ni cuando se tienen que vacunar.

  • Censor dice:

    Todo el mundo sabe que la culpa de que no haya vacunas es del rey y las infantas. Ese rey emérito que lleva 100.000 muertos y nos contaba que no hacía falta mascarilla porque íbamos a tener uno o dos casos de coronavirus.

    • Hobbes de luto dice:

      Y si tenemos en cuenta que llevan viviendo toda su vida de la mamandurria de Zarzuela, que están en los trabajos que están porque son hijas del Emérito y que tienen una media de 20 guardaespaldas a turnos que pagamos entre todos?

      Porque estamos diciendo que pueden hacer lo que quieran porque si hermano las ha echado del círculo de Familia Real, pero pueden seguir en la mamandurria?

      No me jodas, facheja.

      Anda que se están cubriendo de gloria ellos solitos y solitas.

      República, pero ya.

      • Alpino dice:

        Anda que menuda indirecta le acabas de lanzar al todo progre y comunista iglesias con lo de los guardaespaldas que pagamos todos. Aunque se te ha olvidado decir también guardachalezacos. Claro que viniendo de tí ya es decir mucho.

        • CiudadRealesCastilla dice:

          La «pequeña» diferencia es que a Iglesias le han votado los españoles y al señor monarca el cargo le viene de origen divino no se si me entiendes…

          • Isidro dice:

            Yo le voté cuando voté la Constitución. España siempre más estable y prospera fuera de los republicanos.

          • Isidro dice:

            Si quieres República, volvamos a votar y matamos dos pájaros de un tiro. Echamos al gobierno más infame de los últimos 40 años y además confirmamos al digno Felipe VI. Es el procedimiento.

          • Alpino dice:

            Te equivocas. La Constitución en su título preliminar, art 1.3 establece que la forma política del estado español es la Monarquía parlamentaria.
            El referéndum para la ratificación de la Constitución española de 6 de diciembre de 1978 fue votada afirmativamente por más de 15 millones de españoles (91%) y con solo 1400000 votos en contra.
            Pasar de curso sin haber estudiado es lo que tiene. Y lo que quiere la izquierda es que la población sea pobre y analfabeta.

          • Isidro dice:

            Son tan soberbios, chulos y prepotentes que no aguantan un golpe de Realidad.
            La República no existe, idiota.
            Si te empeñas en que exista sin reformar la Constitución como esta misma establece tendremos Rey y Fuerzas Armadas. Esta es la Constitución que hemos jurado, no tu República de sinvergüenzas.

          • CiudadRealesCastilla dice:

            Pues venga Isidro a ver si hay huevos de convocar un Referéndum hoy en día con la que le está cayendo a la familia real. Igual te llevas una sorpresa en la votación. Alpino no nos pasemos de listillos y manipulaciones las justas. Cuando votaste en su día en el 78 la ratificación de la Constitución, no votaste por una monarquía o una república como tal. No fue un referéndum de si la población quiere monarquía o quiere república. En cualquier caso, esto fue hace 40 años. Muchos de los aquí presentes, entre los cuales mi persona, no votamos por que no habíamos ni nacido. Por tanto, creo que tenemos todo el derecho de reclamar un referéndum tras todo este tiempo. Las cosas cambian y está más que probado que la Casa Real está salpicada de corrupción y te recuerdo que a esta institución puesto que está financiada con dinero público se le exige ejemplaridad en sus actos y claridad en sus cuentas. Algo que por desgracia en nuestro país no se cumple. Vuestra obsesión con la izquierda es un tanto enfermiza deberíais hacéroslo mirar.

  • Juan dice:

    Rápido rápido!! La casa real ha hecho algo mal, venga vamos los 4 cortesanos a defenderlos echando Bilis!

  • Venga ya dice:

    Hay muchos miles de españoles que en una situación desesperada, y esto acaba de empezar, tienen problemas para cobrar el ERTE o el Salario Minimo Vital, y esto es lo importante. Venga ya!!!!

  • Monárquico dice:

    Como debe ser, y a los lacayos que os den purrela plebeya.

  • Caraduras dice:

    Estas dos han quedado a la misma altura que los políticos, obispos, monjas y demás sinverguenzas con respecto al resto de españoles que estamos esperando nuestro turno.

    • Lo flipo dice:

      Qué turno, ¿el de las colas del hambre, el de cobrar el ERTE que no llega, el de ser operado o atendido en un Hospital o un Centro de salud de forma presencial?
      Mierda de izquierda que tenemos.

      • Yo lo flipo mas dice:

        Los desplantes al pueblo español de tus ejemplares monárquicos es para flipar. Entre el defraudador, el cuñao delincuente preso, y las privilegiadas que se han vacunado, con vacuna china por cierto, es que a los modorros cuanto más os mean más creéis y defendéis que no son meaos que es lluvia cristalina. Por otro lado se agradece todo ésto porque cada vez se ve más cerca una República. Salud y República y tu a agachar el pescuezo ante personajes como los mencionados.

        • Lo flipo dice:

          Donde gobiernan los rojos, HAMBRE Y PIOJOS.

          Viva España y Viva el Rey.

          Abajo la castuza de Galapagar y Moncloa.

          La prosperidad sólo es posible SIN VOSOTROS atajo de gandules piojosos, vividores de la mamandurria.

          • Yo flipo mas dice:

            Vaya, como te engañó tu madre y el que te decía que era tu padre. Jajajaja. Menudo imbecil, no me extraña que estés defendiendo a sinverguenzas caraduras vividires/as, si es que te las dan con queso por todas partes. Me escojono.

          • Lo flipo dice:

            Seguro que tú le pones las series a Pablo y le tocas a cambio de un puestecito en el Ministerio.
            Eso es vivir mejor que un Rey.

          • CiudadRealesCastilla dice:

            Lo triste del asunto es que seguro que cobras 1500 euros a lo sumo y te genuflexionas ante la jarca de ladrones que jamás van a gobernar para gente como tú. Para la izquierda tienes ojos si hay corrupción pero si vienen de la derecha vista gorda y aquí todos roban por igual. Das bastante pena.

          • Isidro dice:

            Como tú bastante asco aplaudiendo al gobierno de sinvergüenzas que tenemos.

          • Gaviota dice:

            Qué atrasao estás, ¿no te has enterao que se les echó de la poltrona y ahora están de mudanza de sede?. Ayyy mochuelo.

          • CiudadRealesCastilla dice:

            Isidro o obseso multicuenta ya te he dicho mil veces que yo no he votado a este gobierno. Mente obtusa. No todos somos hooligans ideológicos como tú.

  • Censor dice:

    Y no se pierdan la foto que adorna la noticia, chisme o chascarrillo. Deja clara la línea editorial del medio.

    • Monarquico dice:

      Por lo visto hay otra foto que mientras se vacunaban hacen una peineta a los españoles que por edad y sin privilegios esperan turno de vacunacion. Ésta es más adecuada no crees?.

      • Hobbes de luto dice:

        La Cristinica, esposa del ladrón juzgado Urdangarin, ya se encargó en su día de decir que nos dieran mucho por culo a los españoles por desagradecidos.

        A las hemerotecas me remito.

        Les sobra soberbia y les falta vergüenza.Y sobre todo, la venganza sobre su hermano ha sido cojonuda.

      • Alpino dice:

        Es lo que tiene ser rico o de derechas. Por algo decían tu arrimate a uno derechas que si se les cae algo lo puedes coger, mientras que a uno de izquierdas no se les puede caer nada. A excepción de los poderosos de izquierda, que son los que más atesoran. Y si no que se lo digan a los hijos de los
        Maduro, Cabello, el nieto de Castro, o el mismísimo Pablo Iglesias.

        • Ahora Caigo dice:

          Claro, ahora caigo, de ahí el dicho «eres más tonto que un pobre de derechas». A, parte de que no hay nada como dar un buen braguetazo como Letizia con Felipe, qué lista.

          • Alpino dice:

            Con eso que ha dicho usted de Leticia, como se enteren las feministas y se corra la voz no va a tener campo ni para correr.

          • Ahora caigo dice:

            No creo. Un braguetazo lo da de igual forma una mujer que un hombre. Haga el favor de pensar bien las cosas antes de soltarlas sin conociniento.

          • Eso a pensar dice:

            Si encima por ser la pareja de llegas a ministra ya no te digo. La primera vez en nuestra Democracia que eso pasa.

  • Lola dice:

    No me extraña en absoluto que se hayan vacunado Elena y Cristina, es más creo que sus hijos también lo estarán.
    Son soberbias y altivas y les importa poco lo que opinemos los españoles. Es más, yo me atrevería a decir que ademas lo han hecho como una «venganza» a su hermano el Rey Felipe, por haber actuado, como no podría ser de otra manera con su padre el emérito.
    Se creen que están por encima de todos, y realmente es que muchos se lo hacen ver así, las monarquías son consideradas como en Egipto, como seres Divinos.
    Lo raro es que esto permanezca en el Siglo XXI.
    Por otro lado, si bien es cierto que no he sido monárquica nunca, ni lo soy ahora, creo que el Jefe del Estado, en este caso, el Rey Felipe, si debería estar vacunado, aunque supongo que lo estarán.

  • Censor dice:

    Los republicanos que quieren quemar vivos a los policías en Cataluña también están muy enfadados porque las infantas se han vacunado.

  • A la República de los que gobiernan dice:

    Si pública es la mujer
    que por puta es conocida,
    República viene a ser
    la puta más recorrida.
    Siguiendo este parecer,
    que es de lógica absoluta,
    todo aquel que se reputa,
    ser de la República hijo,
    viene a ser a punto fijo,
    un hijo de la gran puta.

    De Don Clímaco Soto Borda

    • Froilan dice:

      Joeeeer, no te entiendo, no sé que quieres decir, eso es bueno o malo para mi familia de vividores?. Porfa habla en cristiano a ser posible que te entiendan los ninis dolce gabana como yo Guapi.

    • Isidro dice:

      Eso es lo que hay en esta República de hecho, muchos muertos, muchos arruinados y parados y todo gracias a una casta muy hija de p…que solo se ocupa de sus privilegios.
      Como se ha dicho, muchos ni han cobrado todavia el ERTE y van a las colas del hambre pero ellos se suben el sueldo.

  • Zasca a estos impresentables dice:

    DONDE ESTAN LAS MAS DE 20.000 VACUNAS QUE SE HAN PERDIDO Y SOBRE LAS QUE EL GOBIERNO NO DA EXPLICACIONES????

  • Magnum dice:

    ¿Y a mí lo de la «ejemplaridad» de estas dos porqué será que no me sorprende?. Y es que de casta le viene al galgo.

  • Sinvergüenzas dice:

    29.408 abuelos fallecidos en las residencias NO SON NOTICIA.

  • Charles dice:

    Sin duda, otro gesto insolidario…..

  • Sinvergüenzas dice:

    Estos rojos pretenden que hablemos solo de lo que ellos quieran para tapar sus vergüenzas.

    PUES NO.

    MAS DE 6 MILLONES DE PARADOS Y MAS DE 29.000 ABUELOS FALLECIDOS EN LAS RESIDENCIAS SIN QUE NADIE ASUMA RESPONSABILIDAD

    A P E S T A A MANIPULACIÓN

  • Terminator2 dice:

    Llegado el momento, me gustaría ver la ejemplaridad de todos los que están lapidando aquí a las infantas, si tuvieran la posibilidad de vacunarse.
    He de decir que no son santo de mi devoción ninguna, pero no veo mayor problema si son vacunadas fuera.
    Cuba está ofreciendo vacunas a todo el que llegue…
    Ya existe el turismo de vacunas…
    La hipocresía progre de siempre.

  • No se puede ser tan malo dice:

    Los acabo de ver hablando del asunto a estos dos, Irene y Pablo y llego a la siguiente conclusión.

    Las infantas no pueden vacunarse donde quieran y pagandoselo ellas, ya…

    Pero a ellos los tenemos que pagar la niñera entre todos y él no da la cara tras saberse que más de 20.000 ancianos de las residencias fallecieran siendo él ministro del ramo y asumiendo el mando único.

    Es imposible ser más malo y más cabrón.

    Les deseo lo peor la verdad.

    Les odio.

  • Censor dice:

    No se pierdan a la loca de Jobito llamando «hijos de puta» a la Familia Real. Lo hace impunemente, sin censura. Prueben ustedes a escribir tales epítetos en este digital.

    El complemento a la histeria de Jobito es Charles. Llama insolidario al gesto. Yo creo que las infantas tenían que haberse vacunado en España como han hecho todos los políticos, como gesto de solidaridad…

  • Canano dice:

    Estas chicas no me digáis que no son republicanas. Vaya «siete» le han hecho a su hermano. Si no tiene bastante el colocao del rey actual con cuñaos presos, sobrinos drogatas, padre presunto defraudador comisionista huido y ahora sus hermanas riéndose del resto de los españoles en nuestra puta cara. Bravo infantas, bravo, un pasito más hacia el horizonte republicano. Esta familia es la hostia, que guais nos están haciendo el trabajo gratuitamente, bueno con caradura, pero gratuitamente.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.