El presidente García-Page inaugura el arreglo de la CM-2100 entre Arcas y Tórtola y pone la primera piedra de un parque fotovoltaico en Altarejos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este lunes el arreglo y refuerzo del firme de la CM-2100 en el tramo que comunica Arcas y Tórtola, en la provincia de Cuenca.

Se trata de un tramo de nueve kilómetros que ha contado con una inversión de 650.000 euros y cuyas obras comenzaron el pasado mes de junio.

Energías limpias

Desde Arcas, el presidente regional viaja a Altarejos para poner la primera piedra simbólica del parque solar ‘Los Escudero’, situado en Altarejos y también muy cercano al término municipal de Poveda de la Obispalía.

La infraestructura corre a cargo de la empresa ‘Greneregy renovables’ y las cuatro plantas llevarán por nombre: FV TURBÓN; FV ASPE; FV AITANA y FV BAÑUELA. En conjunto contarán con 200 megawatios de potencia instalada.

Las cuatro plantas generarían energía para dar suministro eléctrico a más de 120.000 hogares. 

El presidente estará acompañado por los consejeros de Fomento, Nacho Hernando, y de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img