García-Page acompaña a la Reina Letizia en la entrega de premios que la Fundación Princesa de Girona celebra en la capital regional

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a acompañar, este miércoles en Toledo, a S.M. la Reina Letizia en la entrega de premios que la Fundación Princesa de Girona va a celebrar en la capital regional, en el marco de la agenda itinerante que esta institución está llevando a cabo por diferentes puntos del territorio nacional, a fin de promover sus programas de transformación educativa y desarrollo profesional.

En concreto, García-Page recibirá a la Reina en la sede de la Real Fundación de Toledo, donde tendrá lugar este evento en el que se proclamará el ganador del ´Premio Empresa 2021´. Del mismo modo, en esta jornada participarán algunos de los premiados en ediciones anteriores, así como expertos de distinta índole que debatirán sobre el liderazgo ético y los nuevos desafíos de la misión empresarial en el contexto de la pandemia.

Asimismo, se celebrará la final del ´Reto Emprendedor´, una iniciativa de la Fundación en la que han participado más de un centenar de alumnos de centros educativos de Castilla-La Mancha que, durante cuatro semanas, han planteado soluciones creativas a las cuestiones planteadas por esta institución. De esta manera, el IES ‘Gregorio Prieto’ de Valdepeñas (Ciudad Real), el IESO ‘Publio López’ de Mondéjar (Guadalajara) y el IES ‘Jorge Manrique’ de Motilla de Palancar (Cuenca) han quedado clasificados para la recta final de este certamen. 

Nacida en 2009, la Fundación Princesa de Girona ya ha celebrado una primera etapa de esta gira nacional en La Rioja, y proseguirá con su itinerario en Aragón y la Comunidad Valenciana. En el transcurso de este acto, junto al jefe del Ejecutivo autonómico estarán presentes también el presidente de la Fundación, Francisco Belil Creixell y el presidente de la Junta de Protectores de la Real Fundación de Toledo, Jesús Carrobles Santos, entre otras personalidades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img