El Gobierno regional destaca el buen momento del fútbol sala femenino, con cuatro de los siete equipos de segunda en fase de ascenso a la máxima categoría

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha destacado el buen momento que está viviendo el fútbol sala femenino en nuestra comunidad autónoma, ya que cuatro de los siete equipos de Castilla-La Mancha que militan en los diferentes grupos de la segunda división se han clasificado para disputar la fase de ascenso a la máxima categoría de este deporte. Muñoz ha asistido esta tarde al partido entre el Salesianos Puertollano y el Colmenarejo que ha dado inicio a esta fase.

La viceconsejera ha reiterado la importancia que da el Gobierno regional al deporte femenino y ha recordado que, actualmente, son 19 los clubes de alto nivel en la Comunidad Autónoma que reciben más de 262.000 euros en ayudas. Muñoz, que ha deseado suerte a los equipos castellano-manchegos para que consigan el ascenso, ha estado acompañada en este encuentro por el concejal de Deportes, Jesús Caballero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img