Puertollano: Subsanada una avería que ha provocado filtraciones de agua en la segunda planta del hospital

Una avería en el sistema de agua caliente del Hospital Santa Bárbara de Puertollano, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha provocado filtraciones en el vestíbulo de la segunda planta, sin que los daños hayan afectado a las habitaciones de hospitalización ni a espacios asistenciales.

Aunque los daños son de poca consideración y el equipo de mantenimiento de la Gerencia ha procedido a su reparación inmediata, la avería ha provocado fallos en el abastecimiento de agua caliente de la planta, que se prolongarán mientras quede resuelta la avería, según ha informado el Sescam.

La avería se ha producido durante la tarde de este sábado  y no ha afectado al personal ni a la actividad habitual del centro sanitario.

Relacionados

Euromillones

5 COMENTARIOS

    • En el reciéntemente declarado uno de los mejores hospitales de España y del mundo mundial. Y si hay gotera… Una gotera de las mejores, por no decir la mejor.

      Olvidad ya el nuevo hospital, teniendo el mejor para qué jugárnosla y que ya no sea el mejor de entre los mejores?

  1. Poca infraestructura, cero hospital nuevo, seguimos con nuestros mal gestores públicos… Inútiles ineptos e incompetentes sociolistos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img