Inicio » Puertollano

Puertollano: Denuncias por vandalismo, beber en la calle e incumplir el horario de cierre

- 26 marzo, 2021 – 20:1811 Comentarios

La Policía Local de Puertollano ha denunciado en la noche de este jueves a dos jóvenes por realizar actos vandálicos en el parking de la plaza Ramón y Cajal de la ciudad minera. Además, el cuerpo también ha informado de que esa misma noche se ha denunciado a otro joven por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública (prohibido en la nueva ordenanza de convivencia), y a un local de hostelería por incumplir el horario de cierre.

Etiquetas: , ,

11 Comentarios »

  • Trauma dice:

    Mi más rotundo y sentido apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
    Así se hacen las cosas.

  • Puertoman dice:

    Es una pena la dejadez que tiene el parking Ramon y Cajal, suciedad, muy poco iluminado y encima ,como las puertas del acceso por las escaleras están abiertas siempre ,hay jóvenes dentro fumando y orinando y yá lleva años así y no veo hacer nada por mantenerlo, encima que pagamos por entrar,vamos… lo que veo en nuestras instalaciones de nuestra Ciudad no se vé en ningún sitio.

  • Charles dice:

    El coste económico de los actos vandálicos para las arcas públicas es grave porque hay que reponer los elementos destruidos…..

  • Ciudadano dice:

    La mayoría de las mañanas q la altura del pasaje el bosque hay varios personajes que beben litronas todas las mañanas y no les dicen nada mientras están los chavales en el recreo

  • Anonadado dice:

    Que refuercen las medidas de seguridad como habia al principio

  • Castigador dice:

    No os molestéis tanto en decir que todo en Puertokinki está mal porque no es así.
    Es que vosotros lo veis así, la Sra. Alcaldesa lo ve todo perfecto y estamos viendo en el mejor Pueblo de España.
    No os dais cuenta que Dña. Isabel está comprando fotografías de 15.000 euros para el Museo Municipal y no tiene tiempo para otras menudencias.???

    La Sra. Alcaldesa con su paguitas y sus. fotografías es feliz como una perdiz…… No le vayáis vosotros con chorradas, que sois unos tikis mikis.

    • Puertoman dice:

      No me explico como se pueden gastar 15.000 en cuadros,cuando tenemos las calles llenas de baches, farolas destrozadas desde hace mucho tiempo y no se reponen,en limpiezas de calles es lamentable, los árboles y setos de algunos barrios ni se han podado en siglos,pinturas viales sin repintar,etc..y tienen más prioridad primero unos cuadros.

  • Diógenes dice:

    Si de verdad quieren que se cumplan las normas, que se vengan a las 600 al kiosko de la encarna, el grupito que se concentran en este lugar, fácil se toman 500 botes de cerveza a diario, por cierto la comisaría esta justo enfrente, imagino que ya habrán sancionado a varios, o no!!

  • Columpiosdelconfi dice:

    Esta tarde en los columpios del confinamiento se veían precintos policiales en el bar_chiringuito. Nuevos actos de vandalismo? Robo?

  • No lo entiendo dice:

    No entiendo como ponen solución a todas estas cosas. Creo que es nas fácil solucionar estas cosas que cambiar paseo

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.