Puertollano: Controles policiales por las restricciones de Semana Santa

La Policía Local de Puertollano ha comenzado a desplegar controles aleatorios para garantizar las restricciones de movilidad en Semana Santa y, en general, para verificar documentación y detectar delitos contra la seguridad vial. El cuerpo advierte de que delatar la posición de estos operativos compromete la seguridad de todos.

Las restricciones anticovid se aplicarán en Semana Santa en la región, desde este viernes, 26 de marzo, al sábado, 10 de abril. Se recoge el cierre perimetral de la región, el toque de queda de las 23.00 horas hasta las 6.00 horas, la limitación de cuatro personas en espacios cerrados y seis en abiertos, y en espacios privados solo se limitarán a convivientes.

No estarán incluidas en la limitación prevista las actividades laborales e institucionales ni aquellas para las que se establezcan medidas específicas en la normativa aplicable.

En lugares de culto, se limita la permanencia de personas en espacios cerrados mediante la fijación del 40% de aforo y en cuanto a lugares de culto en espacios al aire libre se deberá garantizar la distancia de
seguridad interpersonal y el resto de la normativa higiénico sanitaria sobre prevención y contención del COVID 19, no debiendo superar el número máximo de cien personas.

Relacionados

25 COMENTARIOS

      • El artículo y la gilipollez de los controles internos cuando Puertollano no está cerrado. Mejor estaban a pie en parques y terrazas. Con lo que se hubiera recaudado haciendo su trabajo en el último año tendrías saldo positivo en el Ayuntamiento en lugar de los +100 millones de deudas.

  1. Que perdida de tiempo.
    ¿Algún control en la calle Alameda?.
    Lamentable la situación de esta tarde, y tenemos que aguatar la bromita de la Policía Municipal: «Si nos llamas a las 2:00 llegaremos a las 3:00».
    Yo les diría: salvo que os llamen para ir a la calle Alameda, que seguro que no llegareis en ningún momento.

    • Desde cuando hay en esa aldea puertollanense Policía «municipal»? Que yo sepa, los municipales están en Madrid. Creo que en ese pueblo son Policías Locales, no?
      Quizás el analfabetismo nos lleva a pensar en los «municipales», término obsoleto. También es cierto que de caretos, paletos y pañuelos, está el el pueblo lleno.

      • Curioso, tenemos a un erudito en Puertollano.
        Voy a indicar algunos aspectos para puntualizar mis comentarios, aunque para una persona tan culta como tú no tendrán validez. Estás en un orden superior.
        Policía Local, Guardia Urbana y Policía Municipal son diferentes denominaciones para la misma institución de Cuerpo de Policía Local, lo único que difiere es el nombre tradicional con el que cada municipio denomina a estos cuerpos, por lo que se suele usar tanto el término municipal, urbano como local.

        Puertollano no es una aldea, es una ciudad y municipio español.
        Según la RAE (Real Academia Española) «municipal» no es un término obsoleto, sigue vigente. Tampoco es un pueblo.

        Y por cierto cuando se hace una pregunta se coloca los signos de interrogación al inicio (¿) y al final de la pregunta (?). El castellano es la única lengua que utiliza los signos interrogación y exclamación dobles.

        Disculpa mi intromisión ante un experto lingüista como tú.

    • Se hace necesario que se muera ya de un vez, y no intoxique. Mire, mis votos han ido siempre al psoe que defiende, pero llevo tiempo estudiando sus «comentarios» y sus desvariaciones que van siemore a emponzoñar, lo que viene a ser un NEGACIONISTA frustrado (en general), y pienso que los he tirado a la basura. Personajes como usted y su partido, banda de parásitos que teneis la prensa comprada, no mereceis mi voto de confianza. Creo que eres la peor popaganda de un partido que está encima en decadencia por tu demencia exacerbada.

      Por favor se lo pido, no haga más daño al partido que mal-defiende, usted ya cobra un dineral, pero deje al partido en paz y no sea tan «partidista» que antes de que usted naciera, ya militaba yo. El psoe no necesita payasos o payasas como usted. El cáncer de la sociedad son ustedes, los llamados hace años «juventudes socialista», a lo que yo apostilló, de mierda y vividores.

      Deje usted en paz a u partido que muchos hemos defendido, y muchos se dejaron la piel. Su compostura no es digna, quizás se asemeja a la de un estúpido.

      No lo tome a mal, solo es una opinión de un antiguo socialista.
      Un saludo a la gente de bien.

  2. Bravo, Amada Alcaldesa. Hay que lanzar una señal de control para evitar ser invadidos por Hordas de Franceses que puedan entrar a nuestra Ciudad a hacer botellón.

    Que tome ejemplo Ayuso. Que vea la Ultra Derecha que aquí Si somos eficaces en el Control para evitar la propagación del Coronavirus.

  3. Menudo artículo asustaviejas. Más vale que se dediquen a pillar a los verdaderos delincuentes, que en Puertollano hay muchos.

    PD: iré donde me salga de la p…

  4. en vez de tanto control q no sirve de nada lo acertado sería ir a las viviendas de los q viven en puertollano pero son de fuera y preguntar dobde están q seguro q hay muy pocos q se han quedado y denunciarlos si no están en puertollano, q se van y no se sabe si vendrán contagiados y luego lo pagamos los q si nos hemos quedado sin poder ir a ver a familiares

  5. Pedro Sánchez te tiene encerrado, pero él se pira de Madrid, le pagas los gastos, el avión, el palacio y el jamón. Eso sí, luego tiene la jeta de pedirte el voto y alguno habrá que se lo dará. Y yo me pregunto, qué les dan de comer a esos? Alfalfa?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img