Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano renovará placas callejeras, papeleras y bancos

- 31 marzo, 2021 – 16:1424 Comentarios

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha iniciado los expedientes para la contratación del suministro y colocación de placas de callejero urbano, papeleras y adquisición de madera para la reparación de bancos situados en distintas calles y plazas.

La licitación del suministro de placas de callejero urbano, que asciende a 25.599, 97 euros, buscará la unificación en un único modelo los rótulos que dan nombre a las calles de Puertollano, ya que en el viario se pueden encontrar diversos diseños que se han instalado a lo largo de décadas.

Una licitación que supondrá la más importante renovación de los últimos años como consecuencia del deterioro de las placas situadas en el callejero urbano por el paso del tiempo, desperfectos sufridos por la circulación rodada, así como cambios de toponomía o nueva denominación de calles.

Sustitución de papeleras y reparación de bancos

Además se ha dado el visto bueno a la inicio del expediente al suministro y colocación de papeleras que se instalarán en diversos puntos y adquisición de madera para reparación de bancos viarios, que se licitará por un importe de 23.000 euros.

La portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona, ha hecho una llamada a la responsabilidad en mantener entre todos una ciudad más limpia, depositando los residuos en los puntos adecuados, tanto en papeleras como en los contenedores.

Etiquetas: ,

24 Comentarios »

  • Trauma dice:

    De paso, por favor que en la placa de la calle Doctor Limón que aparece en la imagen, le pongan tilde.
    Como en tantas otras…

  • Rosalía dice:

    Si, y de paso que quiten la placa de Dolores Ibarruri y le prendan fuego.

    • Vengador dice:

      EL GOBIERNO DE PAGE PRESENTA *SUPERÁVIT DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS*.

      Mientras Cospedal nos quiso hacer creer que el camino para salir de una crisis eran los recortes que no evitaron el déficit, Page ha conseguido aumentar la inversión pública sin menoscabar el equilibrio presupuestario.

      Gracias a un trabajo *cuidadoso, riguroso y aplicando medidas en esta crisis económica provocada por el COVID-19*, *_con esfuerzo y empatía con la gente, contratando a todos los profesionales públicos_* que son más necesarios que nunca para protegernos, sin dejar a nadie atrás.

      ⭕ Totalmente distintas a las recetas de austeridad aplicadas por Cospedal, *despidiendo funcionarios, cerrando y paralizando las obras de hospitales y centros de salud y provocando más crisis*.

      Y todo, con rigor y seriedad en las cuentas.

  • Acemila dice:

    Si puede ser, podrían poner el nombre de las calles en el sentido de circulación, ya que los que trabajan con vehículos se encuentran un gran número de calles en sentido contrario al de circulación, no favoreciendo el ser vistas, ya que los peatones podemos verlas en ambos sentidos.

  • MILEURISTA dice:

    Siiii,,,,,,,,?????? haber si es verdad que todas, por que la de la calle Santa Teresa de Jesús con esquina Luis Vives esta totalmente blanca. Pero claro, los que viven en el centro parece que pagan mas impuestos que los que viven en la periferia.

  • Angela dice:

    Sería buen momento para eliminar nombres fachas de nuestro callejero como Plaza del Padre Poveda, Juan Sebastián El Cano, Churruca, Ave María, Gran Capitán, Alfonso X El Sabio y otras muchas.

    Buen momento para homenajear a otro tipo de perfiles no militaristas, religiosos o de la Realeza más rancia y fascista de este país.

  • Charles dice:

    Y es que tener un callejero bien definido tiene una importancia fundamental, por ejemplo, para mejorar la higiene urbana…..

  • puerto muerto dice:

    Una forma de demostrar que nuestros inutiles gestores hacen algo por el pueblo?
    Haced un erte a todo el ayuntamiento y funcionariado pasivo, para lo que han servido durante esta pandemia … INUTILES, INEPTOS e INCOMPETENTES.

  • Juanjobass dice:

    Antes de renovar mejor ampliar, poner más papeleras y placas que falta hacen, y arreglar acerados y asfaltar calles, gastar el dinero primero en lo que hace falta, después si te sobra, renueva. Que esto huele a lo de siempre, vamos a gastar dinero!!, que siempre habrá quien gane con ello.

  • Puertollanero dice:

    Calle Joaquín Hermoso Murillo.

    Se lo merece, como todo lo que le ocurre a este pueblo antes ciudad.

  • coscoja dice:

    Así cuando vayáis por la calle miráis hacia arriba para ver las relucientes placas nuevas y no os fijáis en los socavones del asfalto, la porquería que se acumula en las aceras, el abandono de las zonas verdes…

  • Hoy nos suben la luz dice:

    Supongo que ya sabeis que hoy sube el precio de la luz y por el día pagarás precio pico.

    Y supongo que también sabes que más del 60% de la factura de la luz son impuestos y subvenciones a las renovables.

    Después que no te engañen con que las eléctricas son muy malas…

  • Paisano dice:

    Ja ja ja,,, este digital parece ya el club de la comedia con sus comentarios tan dispares ja ja ja, menuda credibilidad, cualquiera que os lea se tiene que partir el culo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.