El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava afirma que tiene un proyecto de rehabilitación del entorno de la Capilla y su barrio

Comunicado.- Como Alcalde de Pozuelo de Calatrava, vengo a desmentir todo lo que el Grupo Municipal Socialista ha vertido sobre la rehabilitación del entorno de la Capilla y su barrio.

Día tras día estamos acostumbrados a leer y escuchar las mentiras de la oposición, y éstas no se harán verdades por mucho repetirlas, pero en particular hoy nos vamos a centrar en la noticia referente a la subvención que este Equipo de Gobierno va a solicitar de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava, por medio de los Grupos de Acción Local, para la rehabilitación del entorno de la Capilla, y que de ninguna manera hemos desaprovechado.

Y lo manifiesto alto y claro, ya que la oposición desconoce e ignora por completo la tramitación correspondiente de este tipo de expedientes, ya que actualmente no está aún abierto el plazo para la presentación de dicho proyecto, y se está a la espera que en próximas fechas lo esté y así acceder a esta subvención.

Una vez más reitero el afán existente de confundir a los vecinos, y aprovecho para indicar al Grupo Municipal Socialista que espero propuestas, aportaciones e ideas en lugar de problemas, críticas destructivas y todo tipo de falsedades, ya que a día de hoy, el Gobierno Municipal no ha recibido nada del Grupo Socialista.

Estoy en disposición de asegurar, que con nuestro trabajo será presentado el proyecto de remodelación y adecentamiento del entorno de la Capilla, el cual será una realidad. Este proyecto engloba toda una mejora en el lugar, y sobre todo una nueva imagen con nuevas infraestructuras de acerados, jardines y bancos.

Ya por último, como Alcalde, a mi entender, parece mentira que el Diputado Provincial competente en materia de cultura, y miembro de esta Corporación Municipal, arremeta contra la cultura de su pueblo, al comparar la escultura del ilustre hijo de Pozuelo de Calatrava “Calixto Hornero”, que fue subvencionada por esta misma modalidad, con este proyecto.

Este Alcalde, trabaja por y para el bien del pueblo, y su gestión da sus frutos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img