Fuerte tormenta con aparato eléctrico en Puertollano

Una tormenta acompañada fuerte aparato eléctrico ha entrado por Puertollano desde las 19.00 horas de este martes dejando copiosas y por momentos torrenciales precipitaciones que han provocado inundaciones en algunos puntos de las calzadas. El fenómeno ha impresionado a los internautas, que han publicado numerosas imágenes en las redes sociales.

La Unidad de Protección Civil y Emergencias de la Subdelegación del Gobierno de España en Ciudad Real ha activado el nivel de alerta amarillo por tormentas y lluvias para este martes en toda la provincia de Ciudad Real, entre las 14.00 y las 00.00 horas, con una probabilidad de entre el 40% y el 70%.

Se prevén precipitaciones acumuladas en una hora de hasta 15 litros. Un aviso de nivel amarillo por tormentas indica que en la zona de aviso afectada se prevén (de acuerdo con el Plan Meteoalerta) lluvias localmente fuertes y/o vientos localmente fuertes y/o granizo inferior a dos centímetros. Dado el carácter de estos fenómenos, existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Este diario es único, irrepetible, algo fuera de serie. De una tormenta sacamos una noticia. Jajaja. Que grande eres santos. Para cuando delegación en Londres?. Lo digo porque allí suele llover más, tendrías noticia casi a diario. Un saludo.

  2. Pero por que no poneis videos de la riada en las 600 y de calle Gran Capitán? Vamos que yo sepa eso si ha sido ESPECTACULAR.
    O peneis toda la información, o no hagáis el payaso publicando lo que os interesa, verdad malhuele?

    SIEMPRE EN ESTE PUEBLO, POR MALAS EJECUCIONES DE OBRA, Y POR MALAS PRAXIS, Y POR MUCHOS ROBOS, seguirá sufriendo este caos cuando vienen las lluvias.

    Que nadie se ponga cachondo, que el pueblo no hay por donde cogerlo, como puede ser que un señor estuviera remando con una balsa en la fuente agria? Que me lo expliquen
    Oposs!!

    Bueno lo importante es repsol, al resto que nos den por culo!

  3. No os pongáis así que el concejal de mantenimiento , obras y festejos ha tenido mucho trabajo con las ferias y fiestas del pueblo últimamente y no ha tenido tiempo paranada…sumideros, imbornales etc.
    Que pena de mi pueblo antes Ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img