El presidente García-Page inaugura la exposición que conmemora el VI centenario del título de ciudad para Ciudad Real

 El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este viernes la exposición que conmemora el VI centenario de la adquisición del título de ciudad para Ciudad Real. Se trata de una muestra que acoge el Museo López-Villaseñor y que hace un completo recorrido de la historia de la capital desde que, en 1420, recibiera el título de ‘ciudad’ de manos del rey Juan II de Castilla, hasta la actualidad.

Previamente, en Toledo, el jefe del Ejecutivo regional inaugurará un nuevo restaurante de una cadena internacional de comida rápida.

En Almagro por la tarde

Por la tarde, el presidente de Castilla-La Mancha viajará a Almagro (Ciudad Real), donde tendrá ocasión de conocer el resultado de los trabajos de rehabilitación llevados a cabo en la Iglesia de San Agustín, y conocer el mirador del Silo de la localidad. Ambos lugares son referencias arquitectónicas del municipio y sedes de uso escénico en el Festival Internacional del Teatro Clásico de Almagro.

El presidente estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y por la titular de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img