Inicio » Puertollano

Puertollano: Un vehículo resulta dañado tras la caída de una gran rama en calle Ancha

- 10 mayo, 2021 – 18:4411 Comentarios

La tormenta registrada en la tarde de este lunes en Puertollano está causando algunas incidencias. Bomberos del parque de Puertollano, con la colaboración de la Policía Local, han actuado en el operativo para la retirada de una gran rama de un árbol que ha caído sobre un vehículo en la calle Ancha, causando daños al coche. La Policía Local informa asimismo que ha caído otra rama en la Avenida de La Mancha, sin consecuencias.

Etiquetas:

11 Comentarios »

  • coscoja dice:

    Eso no es una rama, se ha partido el árbol por la mitad.

  • Alfredo dice:

    Que bonitos los platanereoscsi al menos estuvieran cuidados. No hablo de los jardineros pero habrá técnicos que sabrán el estado de ellos. Habéis visto los que hay en la 600? Los eucaliptos del poblado? Cuando una poda decente de los plataneros en las 600. A como todo en este pueblo cuando haya un accidente y una rama mate a alguien. Que se salga de los despachos y demos vueltecitas por los barrios verás como se descubren cosas nuevas. Como por ejemplo árboles con ramas casi partidas por el peso de las hojas. Nada tranquilos cuando haya un accidente entonces lo miraremos.

  • Isahaztefoto dice:

    Que se haga la foto.

    • Castigador dice:

      Doña Isabel no ha ido a hacerse la fotito con lo del árbol, eso no es responsabilidad suya, aunque se la Alcalde del Pueblo y se lleve una mortera da poe ello.

      Ahora bien, si tiene tiempo para ir a salir en la fotito de con los gerifaltes de Repsol, como si ella tuviera que ver algo allí. Esto es bochornoso, vallase Vd. a su casa y si es a la de Abenojar mejor….Puertollano está en la ruina y ahora se quiere gastar cinco millones de euros en el Paseo, cuando no hace ninguna falta pues con reparar el pavimento que destrozan los camiones del Ay untamiento cuando lo invaden indebidamente.

  • eldesiempre dice:

    Al propietario del vehículo se le ha debido de quedar buen cuerpo.
    Ahora a saber cuándo le pagarán los daños y así hasta que alguna vez caiga encima de una persona.
    Para cuando la foto presentando disculpas?

  • Charles dice:

    Obviamente, el comentario anterior no es mío….

  • Charles dice:

    El ámbito de cobertura de la ciclogénesis explosiva le corresponde al Consorcio de Compensación de Seguros, siempre que exista una póliza de daños….. 

    • PJTA dice:

      Charles, el Consorcio de Compensación de Seguros, cubre ciertos riesgos extraordinarios, con condicionantes. Si es por viento, existe un mínimo de velocidad, por debajo del cual, no cubre el siniestro y hay que demostrar que ha superado ese mínimo. Habrá que verlo, Charly. Pero como vas de listo, afirmas cosas que no son del todo ciertas. No vayas a darle falsas esperanzas, al propietario del vehículo siniestrado y que luego se lleve un chasco.

  • Ja jaaaa! dice:

    ..inexorable va a ser el propietario del vehículo cuando pida responsabilidades al ayuntamiento por el estado en el que se encontraba ese árbol, cateto.

  • Charles dice:

    Los árboles situados en parques y vías públicas son de responsabilidad patrimonial de las Administraciones públicas……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.