Ciudad Real: «Clausurado» un coche-discoteca con el chundachunda a toda pastilla

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real tuvieron que intervenir en la noche de este sábado para «clausurar» la discoteca móvil con el «chundachunda» a todo volumen que se habían montado unos jóvenes en la zona de copas del Torreón, con las consiguientes molestias para los vecinos, que han vuelto a lamentar estas actitudes incívicas.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Solo entro aquí para decir que fui yo quien lo denuncié.
    Que esta gente anoche no hizo más que dar problemas, que 45 min después de la pelea tumultuaria, osea. A la 01:00h de la mañana se pusieron con un vehículo a un volumen con un nivel que le habrá llegó hasta la Centralita del 092.
    Que sepáis que no os vamos a pasar ni una
    CHUSMA!!!!

    • Sabes si el modelo era un BMW de la sería 5, posiblemente y de unos 10 años de antigüedada.
      Me temo que no queda la cosa en el tema del volumen de la música.
      Que gentuza!

    • Como vecino del Torreón sabes muy bien que eso lleva pasando en esa misma zona de la calle Hidalgos desde hace más de 15 años. El problema es que muchos vecinos pasan de todo y no denuncian.

  2. Sabes si el modelo era un BMW de la sería 5, posiblemente y de unos 10 años de antigüedada.
    Me temo que no queda la cosa en el tema del volumen de la música.
    Que gentuza!

  3. A los que les gusta el reguetón ese de los sabrosones les deberían detener con y sin coche. Cosa más mala, joder…

    • Menudo consejo da Charles, en vez de decir que actúe la ley, que sancionen a los hosteleros que no cumplan las ordenanzas, que cierren locales, etc.. nosotros estábamos en esa zona antes, son nuestras viviendas y patrimonio. Son GENTUZA TODOS LOS INCUMPLIDORES Y NO DEJAREMOS DE DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y DE DENUNCIAR A TODA GENTUZA QUE INCUMPLAN!!

  4. Todo es cuestion de gustos……….y zonas de la ciudad.hay quienes no se quejan de repiqueteos campaniles a horas determinadas todos los dias y si son fiestas, pues mas aun, eso si las horas nocturnas se respetan, cosa que ya quisieran para si los sufridos vecinos del Torreon……..hay quien mea en chapa y no se oye

  5. El vehículo era un chevrolet, aunque la marca del vehículo es lo de menos.
    Hay gentuza (no tienen otro calificativo) que sólo se dedican a joder bien con el coche-discoteca o con escapes molestos.
    Tenéis los días contados, vais a ir cayendo 1×1.

  6. Hola señores ciudadanos de ciudad real, como fundador de honda motor company, quiero decirlos sin meterme muchos con vosotros que sabeis de coches lo mismo que yo de plantas, el vehiculo es un honda, honda civic sedan de produccion del año 2006, asique os pido que no insulteis mi marca, si no le tocara insultaros. Uno debe hablar de lo que sabe, porque si no pasa lo que pasa, que es un cachondeo, quien nos gobierna? Gente que no sabe, y somos el pais pandereta y el pais de cachondeo, que con todo nos conformamos y se estan riendo de nosotros. Venga a trabajar oara pagar y todos tan felices. Asique por favor no insultes mi marca japonesa y luchar por vuestro pais, gente que no sabe se esta riendo de vosotros, y os tienen como payasos de la tele. Pensarlo, un saludo de honda motor company.

    • Sra Honda, usted mire por su gobierno en Japón, ya que no tiene ni idea del de aquí, ese que dice usted que no sabe son los que les da sopas con «ondas» al resto de los cuchipandis que España ha dejado en la oposición, y los han dejado para años y años, y años. Así que, sra Honda metijona, usted a los suyo, al sol naciente, y nosotros aquí a la luna llena.

  7. Que años aquellos del chundachunda en Puertollano,te ponias alrededor del estadio Sanchez menor con la música a toda pastilla y nadie te decía nada estabas al lado del campo claro y al final de la fiesta recogíamos toda nuestra mierda no como ahora que lo dejan todo lleno de mierda…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img